• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo speedmaster.

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
habrá que verlo en directo, pero a priori , me encanta
 
  • #27
Me parece impresionante. ¿Cómo se llama en euros?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buffffff precioso.
 
  • #29
Muy bonito.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muy bonito.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #31
no está nada mal, una variación más
 
  • #32
Si me lo regalasen, me lo quedaba[emoji16]
 
  • #33
Espectacular. No voy s decir que se convierte en mi favorito de la gama, pero sí en uno de ellos.
 
  • #34
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #35
Me ha sorprendido. Me gusta mucho. :)
 
  • #36
Pues me gusta, como la mayoría de sus versiones.
 
  • #38
A mí me gusta mucho. Me parecería más polivalente en 42 mm. Pero por lo demás, y a falta de verlo en vivo, me resulta muy atractivo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #39
Me gusta, como cualquiera de la familia Speedmaster ;-), aunque soy de los que considera que un Speedy no debe alejarse de sus orígenes racing, así que los modelos que incorporan detalles, complicaciones,...de estética elegante se quedan en segundo plano.
 
  • #40
Muy muy bonito! :clap:
 
  • #41
Que bonito en azul. Qués es 40.5 mm y rondará los 9000?
 
  • #43
Para mí el azul en Omega fue siempre patrimonio de los Seamaster, es bonito sin duda, pero no me convence del todo.
 
  • #44
Es bonito pero no es mi estilo. Personalmente creo que pierde la esencia, recordándome a los speedmaster automáticos de principios de siglo, pero claramente con más calidad.
 
  • #45
Tiene 44.25 mm de diámetro, una pasada de reloj.
 
  • #46
Impresionante. Que pasada de reloj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
No voy a decir que no me guste, estaría mintiendo; pero lo preferiría en negro.
 
  • #48
En mi opinión, muy muy bonito, para mí,tamaño perfecto, este hay que verlo en vivo, alguien sabe fecha prevista de comercializacion??
Por la red , apenas he encontrado información del mismo.
Para mí le falla la correa, prefiero el armis, pero todo no puede ser perfecto,.
Saludos.
 
  • #49
A mi me parece sencillamente espectacular

:whist::
 
  • #50
Una pasada.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie