• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SpeedMaster

  • Iniciador del hilo Visigodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una mezcla entre el Ocean Planet y el Speedy, no me termina de llenar
 
  • #27
No me gusta mucho este modelo la verdad. Por cierto, ¿se ha hablado en el foro del nuevo speedmaster pro de 45 mm?

que yo sepa el nuevo speed de 45mm no es profesional, aqui tienes la foto, a la izquierda el clasico y a la derecha el nuevo de 45 con fechador a las 6, calibre co-axial y automatico.

lostimage.jpg
 
  • #28
Que lo disfrutes mucho.

Aunque la sombra del Pro sea alargada, hay muchos mas relojes en la gama Speedmaster, relojes que tambien tienen su interes, y que como es el caso, son realmente bonitos.

Lamentablemente, Speedmaster y automático son dos palabras que mi religión prohíbe que vayan en la misma frase :pardon:

Cambia de religion. MkIII, MkIV, Mk4.5, Mk40, Broad Arrow, Coaxial... o este mismo.
 
  • #29
No puedo ver ninguna foto, podrías poner alguna.
 
  • #33
yo tambien he tenido el privilegio de probarlo en mi muñeca y el diseño de la correa es impresionante y muy muy resitente,me parece una excelente eleccion de la marca omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie