• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho me parece muy original , y por cierto.. AUPA EL ATHLETIC !!!!! , sus colores me lo recuerdan




omega-speedmaster-tintin.jpg
 
  • #27
Esos cuadraditos rojos... Feo, feo, feo.

Saludos
 
  • #28
Pues a mi no me disgusta, quiza podían haber hecho un poco mas finas las bandas de colores o haber puesto solo una, hubiese quedado mas sutil.
 
  • #29
No me dice nada.Si hablaramos del nuevo speedy con bisel y caja ceramica seria otro cantar.
 
  • #31
No me gusta demasiado.. me quedo con el modelo clásico.. demasiado colorín..
 
  • #33
Lo veo raro, pero no me disgusta. Tendría que verlo en vivo. Entiendo que haya quien no lo vea bien. Esos cuadros rojos y blancos son un elemento que lo hacen bastante diferente al modelo clásico, y eso en diseños tan reconocibles como el del Speedmaster de toda la vida, puede chocar. Por otro lado, si no le cambias algo, siempre sería o mismo.
 
  • #34
Será porque no he leído Tintin en mi infancia, pero no me va:nea:Y eso que me gustan casi todos speedys....
 
  • #35
tanto colorín no me mola mucho... y mira que es dificil que un speedy no guste!!
 
  • #36
Me gusta, pero es que me gustan todos los Speedys
 
  • #37
Un poco atrevido para un reloj discreto...
 
  • #38
No se, no me termina de decir nada. Rompe un poco la estética del Speedy
 
  • #39
Me gusta más el clásico...clásico que es uno, vamos.
 
  • #40
Pues yo....... ahora que estoy en pleno proceso de entrar en el mundo SPEEDMASTER, creo que este....... no me hace mucho tilín, aunque creo que al tenerlo en la mano la impresión debe ser otra.
 
  • #41
mira que omega para mi es mucho omega pero no me convence el constaste de color ,pero es una simulación por PC real sera impresionante ya que no hay una sola foto que haga justicia a ningún reloj .
 
  • #42
hola buenos días! pues a mi me encanta.... y si encima hace referencia a TINTIN,,, pues es una simpática relación entre el mitico PRO y TINTIN....
Hola a todos,pues trasteando por esos mundos de dios,me he topado con esto que raramente no conocía ni había oído nada sobre ella,igual alguno lo ha enseñado ya y se me ha escapado.En principio se parece a la versión clásica del Racing con tirada exclusiva par Japón,pero en rojo,las letras del fondo son rojas en vez de negras y no es ninguna edición limitada ni especial,por lo menos en la web Omega nada dicen
A mi tiene algo que me gusta,pero conociendo el naranja,este no llena del todo,a ver que opina el personal
Su PVP ronda los 3500€,la foto es de la propia web Omega
Un saludo,Oscar
31130423001004-30_zps5654aa92.jpg
 
  • #43
podían haber puesto algo rojo en la trotadora o el segundero no ese pegote de anillo y ya
 
  • #44
Creo que si hubiesen echo el cohete de Tintin en el segundero y taoa trasera,seria un bombazo
 
  • #45
La verdad que no me convence, aunque el actual tampoco...
 
  • #46
Una trasera esmaltada con el cohete de Tintín hubiera sido un acierto total!:ok::
Daría un sentido de verdad a el ajedrezado delantero.
Se sabe si realmente guarda algún tipo de relación?
 
  • #47
Habrá que esperar a tenerlo en la mano
 
  • #48
Me gusta mucho:ok::
 
  • #49
Para mi gusto lo veo demasiado estilo racing y creo que el Speedy es mucho mas bonito en su version clasica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie