• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sorteo ServiWatchSuiza (esta vez a nivel nacional)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si, jeje
Mañana te veo que tengo ganitas de ver ese trabajito, saludetes

No pidas milagros que tenía golpes muy profundos y habría que modificar lso ángulos de la caja.... pero ha quedado muy bien :p

Hasta Dani le dió el visto.... y es freak Rolex...

:p

Boas noites
 
  • #27
Compañeros!!! animaros y que participe todo el mundo!!!

Aun queda tiempo y es gratis :p

Un abrazo
 
  • #29
Seguro?, mira que me llevo este también, jeje

Es que me tienes encandilao y mi mano deja de ser inocente al verte...... pero vete tu a saber....


jajajajajajajja
 
  • #32
Os recordamos que hoy es el último día para apuntarse al sorteo del Polar FT40!!!!! el sorteo será mañana.... por lo que aun estais a tiempo!!!!

Para concursar solo tienes que hacerte fan en facebook de ServiWatchSuiza y enviar un mail a info@serviwatchsuiza.es con tu nombre y un número de teléfono


SUERTE!!!!
 
  • #33
apuntado tambien,no conocia la pagina..me ha gustado muy entretenida y dinamica,si señor,suerte a todos.
 
  • #34
apuntado tambien,no conocia la pagina..me ha gustado muy entretenida y dinamica,si señor,suerte a todos.

Me alegra que te guste

No hay mucho time para mantenerla... pero intentamos hacerla dinámica y divertida :)

Salutes
 
  • #35
Hola compañeros!!!!

El sorteo ha finalizado y el ganador ha resultado ser un forero :)

Felicidades a José Luis !!
fbft40.jpg

Salutes y suerte al resto en el próximo sorteo!!!
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena al agraciado y gracias por la iniciativa!!!!!
 
  • #37
Enhorabuena al afortunado
 
  • #38
Enhorabuena al afortunado!! Espero que le saques mucho partido.

Y muchas gracias por el sorteo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie