• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Snowflake edición limitada

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
  • #26
Quien da más ?
 
  • #27
¡¿€10000 por un Seiko?! Y ni siquiera me gusta el modelo con la reserva de marcha descentrada + una trasera de pesadilla + el logo en dorado y la segundera en... rojo?? ::bxd:: Paso. Con ese dinero me compraría un Ω Seamaster PO Deep Black Diver/GMT, o sino cualquier Rolex. Suerte.
 
Última edición:
  • #28
A mí me parece muy bonito ! 👌🏻
 
  • #29
Perfecto para deportes acuáticos ya que con lo inflado que está, seguro que flota. :ok::
 
  • #30
Me encanta!! pero lo veo muy caro.
 
  • #31
"Salió en Febrero de este año se vende solo en tiendas japonesas seleccionadas
AJHH (Asociación de relojes oficiales de Japón)
690.000 yenes sin impuestos (5.700 €)".
Fuente: https://www.watchuseek.com/threads/new-grand-seiko-sbga421-snowflake-le.5119243/

Creo que el color rojo no mejora al anterior modelo y 41mm me parece grande para un reloj de vestir la verdad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #32
"Salió en Febrero de este año se vende solo en tiendas japonesas seleccionadas
AJHH (Asociación de relojes oficiales de Japón)
690.000 yenes sin impuestos (5.700 €)".
Fuente: https://www.watchuseek.com/threads/new-grand-seiko-sbga421-snowflake-le.5119243/

Creo que el color rojo no mejora al anterior modelo y 41mm me parece grande para un reloj de vestir la verdad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Algo así iba a decir yo, una cosa es el precio venta al público y otro el de reventa , en Chrono24, vi alguno a la venta hace ya algunos meses...
 
  • #33
Grand Seiko y sus ediciones limitadas. Mejor el normal, aunque este círculo rojo debe de ser un atributo a la bandera de Japón. Personalmente la trasera me parece espantosa.
 
  • #34
Me parece precioso. Aunque por esos precios me voy a otros modelos y me compro tres!!

Y si son SKX007 alguno más.:D


"Salió en Febrero de este año se vende solo en tiendas japonesas seleccionadas
AJHH (Asociación de relojes oficiales de Japón)
690.000 yenes sin impuestos (5.700 €)".
Fuente: https://www.watchuseek.com/threads/new-grand-seiko-sbga421-snowflake-le.5119243/

Creo que el color rojo no mejora al anterior modelo y 41mm me parece grande para un reloj de vestir la verdad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sí que costaría ese importe en Japón pero lo dificil es encontrarlo, por las pocas unidades fabricadas, y en las reventas suben al doble.


Algo así iba a decir yo, una cosa es el precio venta al público y otro el de reventa , en Chrono24, vi alguno a la venta hace ya algunos meses...

Ahí lo he visto yo hoy y a 9.800,00 $.
 
  • #35
Me gusta el segundero en rojo ,el aro menos.

Pero siempre he pensado que le sobra el indicador de reserva de marcha,no lo necesito y rompe la simetría,emho.
 
  • #37
Estéticamente no me gusta y además no compro cuarzos ( por muy tecnológicamente avanzado que sea el cuarzo).


NAC
 
  • #38
Me parece precioso aunque pienso que le sobra la reserva de marcha que desequilibra un diseño por lo demás, magnífico. Además me parece uno de los mecanismos de relojería más avanzados que existen. Por otra parte me parece carísimo, como cualquier otro reloj que se mueva en ese orden de precios.
 
  • #39
Demasiado barato 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
  • #40
GS necesita currarse más las cajas. No se diferencian de las de otros de 200 pavos.
Seiko tiene cajas muy chulas, pero en los modelos más clásicos no dan con el punto. Para mí es el mayor hándicap (en este modelo junto con la línea roja)
 
  • #41
Entre Omega y Seiko no se cual de los dos es mas cansino con las ediciones limitadas...
 
  • #42
Pienso también que se han pasado en el precio
 
  • #43
Todo pa ellos...
 
  • #44
El snowflake es eso, y el azul el color que está con el “copo de nieve” y esas agujas Dauphine que explican porque es un Grand Seiko y no un Seiko.
Lo demás, para sacar dinero.

808ad021affc242c0f5fbbbc08c2d22e.jpg
 
  • #45
La trasera roja creo que desmerece un reloj de ese calado, me quedo con la edición en serie. Que ya de por sí es sublime.
 
  • #46
Me encanta, por ponerle un pero yo no le habría puesto el logo en dorado
 
  • #47
Pues coincido con muchos compañeros, me gusta y bastante más el snowflake primogénito!
 
  • #48
Esas agujas afiladas como katanas, esos índices monolíticos que me evocan aquella mítica película del gran Kubrick, ese segundero latiendo a 10 pasos por segundo, ese dial blanco recordando a la nieve del Japón, de verdad no os parece simplemente PERFECTO?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #49
Esas agujas afiladas como katanas, esos índices monolíticos que me evocan aquella mítica película del gran Kubrick, ese segundero latiendo a 10 pasos por segundo, ese dial blanco recordando a la nieve del Japón, de verdad no os parece simplemente PERFECTO?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Captura-de-pantalla-2020-11-06-a-las-12-29-15.png
 
Atrás
Arriba Pie