• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SMP300 cerámico con olitas

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
horrible todo. En omega creo que deberian jubilar al mono ninja loco que perpetra esos diseños: mas grande, mas brillante, mas caro y mas ediciones, parece que es su máxima. No se o no entiendo a donde quieren ir...

Parece que solo lo clavan en el aspecto de su parte más clasica, por el resto, actualizaciones, versiones, versiones especiales y tal... nefasto.

Siempre nos quedará nuestro querido Speedy:ok:: que ya, ni parece omega...
 
  • #53
Lo único que no comparto con Omega es el nuevo tamaño del reloj. El resto, en mejor o peor medida, intenta recuperar «esencias pasadas». Otra cosa es que no hayan sido capaces estos de Omega de plasmar todas sus intenciones.
Nos quejamos, nos quejamos, nos quejamos. Claro!!!. La versión más chula es la primera, si me apuráis la de cuarzo. Lo mismo ha ocurrido con otras marcas en otros momentos.
Los cambios nunca agradan por igual a todo el mundo, sin embargo yo soy de la opinión de renovarse o morir. Quizás la renovación no sea la ideal pero lo han hecho.
A mi, en términos generales me gusta.
 
  • #54
Ayer viendo un video sobre los nuevos osp300 con bisel y esfera de ceramica, olitas, nuevo srmis, etc. Con calibre nuevo, trasera zafio y calibre certificado por omega, me parecieron unos relojazos, dignos sucesores del original, al cual mejoraban en cada apartado salvo en el "alma" original, me refiero a que son mejores relobes y estan a la ultima en todo, actualizan en concepto original y vuelven las para mi amadas olitas q tantos exitos comerciales dio a Omega, y nos quefan los originales de los 90 para los nostalgicos del modelo original
 
  • #55
Hola buenos dias. Soy muy de omega pero ultimamente algunos modelos me estan costando.....tengo el antiguo de 2004....no se este habria que verlo en directo...saludos...
 
  • #56
Pues yo estuve esperando a ver si salía modelo nuevo en este 2018, y salió. Lo miré y remiré, y sin siquiera pestañear me he comprado el "antiguo".
Este brilla demasiado; la rosca de la válvula de helio cónica, me parece un churro; para ponerle esas olas en el dial, mejor no ponerle nada; las marcas de los minutos me parecen feas de narices; la aguja de las horas me parece más fea; quitar el hermoso hipocampo con sus olas en la tapa trasera, para poner un cristal también me parece una cagada(con perdón); tampoco me gusta que hayan quitado la omega aplicada para ponerla pintada,(con ese horror de olas, no les quedó más remedio); la numeración del bisel, también prefiero la de antes; en general ha perdido elegancia; y para 42 mm ya está el planet.
Lo único que le veo mejorado es la superluminova; se da por supuesto que la maquinaria; y la forma de alargar la correa para su uso con neopreno, muy parecida a la solución adoptada por Certina ( qué casualidad, jaja).
Será todo lo mejor que los de Omega nos digan, pero la persona encargada del diseño se merece un despido procedente por atentar contra la marca, y el que aprobó el proyecto, despido procedente y un par de latigazos. Para mí, les ha quedado el reloj más molón del mercadillo, pero a 4000€. Hay relojes que nada más verlos inspiran calidad y elegancia, y este desde luego, no es uno de ellos, por mucho que la tenga(calidad, porque elegancia...cero patatero).
 
Última edición:
  • #57
Me gusta el nuevo tamaño.
No me convencen la válvula de helio cónica, las nuevas olitas y el datario a las 6.
 
  • #58
¿La presentación de este nuevo modelo significará una rebaja del anterior sin olas? Creo que es mi favorito.

Saludos.
 
  • #59
¿La presentación de este nuevo modelo significará una rebaja del anterior sin olas? Creo que es mi favorito.

Saludos.

Nunca se ha dado ese caso. Lo mantendrán en catálogo juntos una temporada y luego se quedará el nuevo
 
  • #60
He visto videos del nuevo y me gusta....(a pesar que el actual esta bien). Igual el más logrado es el Nuevo Negrito...muy bien, El gris también esta bien. No sé, habrá que verlos en vivo y en directo. A ver que feeling da...
 
  • #61
A mí, a falta de verlo en vivo también me ha gustado,...
Por supuesto cambiaría alguna cosilla, pero en general lo veo muy bien.
Saludos
 
  • #62
los de hodinkee tambien han comentado, mas bien reportado, politicamente correctos ellos.
me ha flipado la frase que dice: 'The execution of the bezel and dial is so strikingly good that it seems implausible for a sub-$5,000 watch'

https://www.hodinkee.com/articles/o...ver-300m-co-axial-master-chronometer-hands-on
https://www.youtube.com/watch?v=B0YKn1fp2oQ&feature=youtu.be

En este vídeo entrevistan al CEO de omega y el entrevistador (si lo he entendido bien) le dice que 4.400 a 4.500 francos suizos por el nuevo seamaster 300 (3792,63€) es un precio fantástico.
El CEO le responde que cobran lo que realmente vale y que quieren seguir vendiendo uno de los pocos iconos de omega y que saben que es un precio sin competencia y que podrían subirlo ya que han incorporado muchas mejoras pero que, y recalca ,ese es su precio.
El entrevistador le dice que será un gran éxito.
Luego hablan de la relación con james bond y le asegura que se verá a bond con un Omega, pero no quiere decir cual cuando le pregunta si será el 300.
Hacia la mitad empiezan hablar del speedy.
Saludos.
 
Última edición:
  • #63
https://www.youtube.com/watch?v=B0YKn1fp2oQ&feature=youtu.be

En este vídeo entrevistan al CEO de omega y el entrevistador (si lo he entendido bien) le dice que 4.400 a 4.500 francos suizos por el nuevo seamaster 300 (3792,63€) es un precio fantástico.
El CEO le responde que cobran lo que realmente vale y que quieren seguir vendiendo uno de los pocos iconos de omega y que saben que es un precio sin competencia y que podrían subirlo ya que han incorporado muchas mejoras pero que, y recalca ,ese es su precio.
El entrevistador le dice que será un gran éxito.
Luego hablan de la relación con james bond y le asegura que se verá a bond con un Omega, pero no quiere decir cual cuando le pregunta si será el 300.
Hacia la mitad empiezan hablar del speedy.
Saludos.
Jajaja Dice el CEO de Omega: "Relacion precio mas ajustada que el Casio F91W"

Me lo quitan de las manos oiga!!! Pipas , helados , Seamaster negro , azul y gris , 4500 francos oiga!!!
 
  • #64
yo compro el modelo anterior negro y sin olas la semana que viene...
 
  • #65
Una lastima que el fondo sea visto, hubiera preferido un buen dibujo del hipocampo (caballitos de mar).
 
  • #66
Prefiero el antiguo
 
  • #67
Es una vuelta de tuerca mas al clásico Seamaster 300 Professional con movimiento Omega 1120 que es mi preferido. o300.jpg
 
  • #68
Pues yo me acabo de comprar el actual por 2.900 € (PVP tarifa 3.600 €)
Un conocido que trabaja en Omega, me ha dicho que me olvide de hacer la conversión a euros
Va a costar 4.600 pavos, es decir, 1.000 € más de subida en PVP
Creo que el nuevo, ya solo por el hecho de subir a 42", acaba con el icono. Para mí es un reloj nuevo.
Lástima que vendí mi Negrito................
 
  • #69
No está mal el nuevo , pero muy caro y muy grande para mí
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie