• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SMP300 cerámico con olitas

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que verlo puesto en la muñeca.
 
  • #27
No me convence.
Para fondo con olas me quedo con el de toda la vida, y para bisel cerámico me quedo co el fondo liso que me parecía mas equilibrado en ese modelo.
Quizas el fechador a las 6 sea un acierto, pero la valvula de helio conica le queda como 2 pistolas a un cura.

OMEGA, tú antes molabas.....
 
  • #28
Pues, como ha dicho algún compañero ya, cada vez más encantado de tener mi olitas clásico de toda la vida...
 
  • #29
Pues la verdad es que como usuario de un SmP 300 cerámico he de reconocer que me gusta mucho; la reinterpretación de las olas me parece conseguida, el fondo visto pese a no ser muy funcional en un sub me parece correcto y el calibre es un salto de calidad. Eso sí, el que diseño la valvula de helio, se puede ir tranquilo para su casa... Otra cosa es que me guste el cambio de tarifa brutal que han pegado... Si pretenden competir con esos precios...
 
  • #30
A mi me gusta a excepcion de la valvula de helio con forma coñica , la aguja minutera y el cambio del datario.

Lo demas está bien mas o menos.

Hubiera estado bien el modelo actual con olitas , tapa trasera con fondo visto y poco mas , el cambio de calibre... pues si esta bien tambien , pero con esos dos cambios yo me plantearia cambiarlo por el bond.

Lo que también me parece que esas olas son en diseño una castaña , hubiera sido mejor unas olas sin grabar a laser tipo el Seamaster de Rio 2016.

SE-Diver-Rio-lunette-1000.jpg
 
Última edición:
  • #31
Habría que verlo en directo, el armis no me gusta nada.
 
  • #32
No hay por donde cogerlo.

Últimamente cada vez que omega saca un reloj...sube el pan.

Y yo era fanboy de la marca...
 
  • #34
Yo hace un mes que me he comprado el mío! Sabía que este año tocaba renovación... Y es que soy un impaciente.

Tiene muy buena pinta. Tiene grandes novedades y mejoras. El precio esta muy muy bién. 4500CHF =3850 EUR.

Saludos,
 
  • #35
Visto la foto que ha subido Goldoff... Me gustan mas los antiguos modelos.

Son mas formales , elegantes y sobrios.

El nuevo lo veo mas deportivo en el mal sentido , menos elegancia y menos ponible con cualquier indumentaria.

Para la supuesta subida de calidad tambien le han quitado al dial la placa con el logotipo y nombre de omega en metal y ahora es estampada en tinta.

Parece un reloj mas vulgar , la numeracion en el bisel en blanco para mi sobra y le quita discreccion , las olas no le quedan bien en laser dandole ese tono mate a las lineas , la minutera nueva tampoco me gusta , ni la forma de la valvula de helio.

A dia de hoy yo me compraria el modelo ceramico sin olas si tuviera que elegir (a igualdad de precio tampoco compraria el nuevo).

Han vulgarizado para mi gusto todo un señor Seamaster , por mucho que lleve calibre nuevo...
579f953ff53e0b07a776a532b4b225bb.jpg
 
Última edición:
  • #36
Viendo la foto opino lo mismo que tu... a falta de tener el nuevo en la mano. Soy muy fan de los SMP300 y tengo que darle una oportunidad al nuevo a pesar de todo.


Visto la foto que ha subido Goldoff... Me gustan mas los antiguos modelos.

Son mas formales , elegantes y sobrios.

El nuevo lo veo mas deportivo en el mal sentido , menos elegancia y menos ponible con cualquier indumentaria.

Para la supuesta subida de calidad tambien le han quitado al dial la placa con el logotipo y nombre de omega en metal y ahora es estampada en tinta.

Parece un reloj mas vulgar , la numeracion en el bisel en blanco para mi sobra y le quita discreccion , las olas no le quedan bien en laser dandole ese tono mate a las lineas , la minutera nueva tampoco me gusta , ni la forma de la valvula de helio.

A dia de hoy yo me compraria el modelo ceramico sin olas si tuviera que elegir (a igualdad de precio tampoco compraria el nuevo).

Han vulgarizado para mi gusto todo un señor Seamaster , por mucho que lleve calibre nuevo...
579f953ff53e0b07a776a532b4b225bb.jpg
 
  • #37
Veo y reveo las fotos del nuevo "olitas" y cada vez me gusta más el modelo anterior. La semana que viene me lo traen del norte. Ya haré una presentación al lado de su hermano mayor, el speedy doble zafiro y ahí paro, que esto es una ruina
 
  • #38
Visto la foto que ha subido Goldoff... Me gustan mas los antiguos modelos.

Son mas formales , elegantes y sobrios.

El nuevo lo veo mas deportivo en el mal sentido , menos elegancia y menos ponible con cualquier indumentaria.

Para la supuesta subida de calidad tambien le han quitado al dial la placa con el logotipo y nombre de omega en metal y ahora es estampada en tinta.

Parece un reloj mas vulgar , la numeracion en el bisel en blanco para mi sobra y le quita discreccion , las olas no le quedan bien en laser dandole ese tono mate a las lineas , la minutera nueva tampoco me gusta , ni la forma de la valvula de helio.

A dia de hoy yo me compraria el modelo ceramico sin olas si tuviera que elegir (a igualdad de precio tampoco compraria el nuevo).

Han vulgarizado para mi gusto todo un señor Seamaster , por mucho que lleve calibre nuevo...
579f953ff53e0b07a776a532b4b225bb.jpg

+1 a todo.
:ok::
 
  • #39
Uffff,,en esa foto se ve el modelo nuevo como "aumentado",y eso que solo "crecio" 1 mm,,lo veo enorme comparado con el modelo actual,bisel como mas ancho,indices aplicados mas grandes,,lo mejor sin duda es poder hacer lo del compañero didakpc,, compararlos los dos juntos,y ver sensaciones,,,
 
Última edición:
  • #40
No te preocupes yo me quedaría con el liso. Estas olas no me terminan.
 
  • #42
La verdad es que a mí tambien me gusta más el anterior. Puede que sea el síndrome del modelo antiguo..

Saludos,
 
  • #43
Para la celebracion de los 25 años...

Yo decia... por foto no parece estar mal en la web de Omega , pero ya indagando y con la foto de Goldoff no hay color.

Ya me pasó con los nuevos Planet Ocean , por fotos muy bonitos pero en vivo unos brillos que daba miedo verlos...

Y es que cuando algo funciona mejor no tocarlo , o tocarlo poco.

Para celebrarlo asi... mejor no celebrar nada y dejarlo estar
529236de2a5028a4efa728214fdcbe40.jpg


Cada vez que quieren hacer subida de precios sacan alguna tonteria modificandolo o la cagan.
 
Última edición:
  • #44
A mi me gustan mucho las actualizaciones que ha hecho Omega. Lo que no me gusta son los precios.
 
  • #45
Me hubiera gustado más el patrón de olas del modelo clásico, aquí ya no son olitas.
 
  • #47
Menudo desastre...el reloj ha perdido elegancia, las olas le quedan de pena...para olas, el de siempre, y si no, el anterior cerámico que era muy muy elegante. Menuda decepción que me he llevado. Ultimamente cada vez que Omega toca un modelo es para echarse a temblar.
 
  • #49
A mi me encantan los modelos nuevos salvo por el aumento de tamaño...
 
  • #50
Con esas olas y diseño... el ChirlaMaster
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie