• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Smartwatch Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia

  • Iniciador del hilo Asantamarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito, un 2
 
  • #27
Pues mira, no me parece tan feo... para ser de Hublot (pero no lo compraría :laughing1:), me hubiese esperado más exceso por parte de ellos.

motivo de edición: error ortográfico
 
Última edición:
  • #28
Ademas de ser la caja grande,los diseños de Hublot no gustarme nada se une un precio muy elevado para ser un reloj inteligente, pero gracias por compartirlo.
 
  • #29
Gracias por la información, pero a ese precio se me ocurrirían muchos otros.

Un saludo,

Phort.
 
  • #30
Para mi un smartwacht no es un reloj, es un minitablet de pulsera, eso si, con una pantalla ridícula.
 
  • #31
Señores...puro márketing y si, lo hacen bien y los tendrán vendidos en días.
 
  • #32
. Y TH venden mas smartwatches que mecanicos. Asi van las cosas señores.


¿Y de dónde sacas ese dato? ::Dbt:: En los COs TAGHeuer de mi ciudad se los están comiendo con patatas. :whist::
 
  • #33
En mi situación económica actual no me compraría un reloj de miles de euros del tipo que sea (smartwatch, cuarzo o mecánico) Si me sobrara el dinero compraría el que me gustara, independientemente de su tecnología. Respecto al tema de los relojes inteligentes, en fin, tiempo al tiempo. EMO no creo que tengan mucho recorrido a medio - largo plazo porque no me parece una tecnología de futuro. Creo que en quince o veinte años todos los relojes de pulsera desaparecerán salvo en nichos de mercado muy especializados.
 
  • #35
Hublot vuelve a las andadas...paso
 
  • #36
Yo tengo un Omega Constellation LCD del año 1978.
A finales de los 70 principios de los 80 fue el boom de los digitales y casi todas las marcas relojeras querian tener uno en su catalogo.
40 Años despues,Hublot a hecho lo que tenia que hacer. Y es sacar un Smartwatch de gama alta en 2018.
Tag,Alpina,Montblanc...poco a poco casi todas las marcas relojeras tendran uno en sus catalogos,la historia se repite 40 Años despues.
Yo cuando Omega saque el suyo lo comprare.
Y si..los Smartwatch son RELOJES.
 
  • #37
Pues a mi, como casi todos los Hublot me gusta bastante.

Lo veo una novedad importante dentro de los smartwatch aunque sinceramente no me lo compraría.
 
  • #38
Este reloj no va dirigido a los frikis de los relojes, sino a otro publico. Lamentablemente ese otro publico es mucho mas mayoritario y proguesivamente todas las marcas se encaminaran hacía este tipo de relojes, dejando los mecanicos como algo residual.

Lamentablemente, creo que tienes razon compi. En cuanto al reloj, no me gusta nada, para mi gusto clásico, espantoso y friki::grr::
 
  • #39
Junto al rugby mi deporte preferido el fútbol. Dicho esto, jamás un smart, una pulsera con los colores de la Patria puede ser, una nato, pero nunca en un smart, EMMO.

correa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie