• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko speedtimer “vintage”

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo pero el precio se escapa bastante...
 
  • #27
+1

Relojazo , pero a ese precio hay muchas opciones donde mirar, muchas marcas y todas buenas …

Saludos
No es una critica ni un comentario irónico, solo mero interes, compañero.
¿Que marcas buenas son las que tienen un crono automatico por ese precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Superstar y Aldrin
  • #28
Muy bonito y el calibre 8R es un tractor, pero -15/+25 a esos precios no es para mí.
 
  • #29
El oscuro mola mucho, lástima los 42mm,
 
  • #30
Madre mía 2500€, pero si por ese precio hay 800 opciones mejores… un Longines Spirit sin ir más lejos, que no será un crono, pero el aspecto retro y una caja de dimensiones más contenidas ya lo tiene.

Un saludo 👋
 
  • #31
Es muy bonito pero lo descarto por el precio.
 
  • #32
Me gusta, pero aún así me parece mucho más caro que bonito.
 
  • #33
Es bonito,el precio ya lo valora cada uno con su bolsillo,el tamaño no lo veo mal para un crono,el fechador a mi me gusta,las manecillas no las veo muy legibles ,se funden demasiado con el fondo.
 
  • #34
No es una critica ni un comentario irónico, solo mero interes, compañero.
¿Que marcas buenas son las que tienen un crono automatico por ese precio?

A mi se me ocurren Hamilton intra matic que soy poseedor de uno.

Tissot, Certina o los Baltic Tricolpax

IMG_2179.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, jjjlui, marcmago y 1 persona más
  • #35
Su estética retro me parece todo un acierto. Gracias por traerlo.
 
  • #36
Muy bonitos y a un precio dentro de lo normal para un crono. Hay que pensar que un Hamilton crono ya son 2500€ pvp y montan valjoux, este Seiko trae rueda de pilares por 2700.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #37
Madre mía 2500€, pero si por ese precio hay 800 opciones mejores… un Longines Spirit sin ir más lejos, que no será un crono, pero el aspecto retro y una caja de dimensiones más contenidas ya lo tiene.

Un saludo 👋
La comparativa correcta seria Spirit crono vs estos Seiko. Ahi ya cambia la pelicula. 3600 vs 2700. De todos modos, me quedaria el spirit, aunque es como un platillo volante de grande
 
  • #39
A mi se me ocurren Hamilton intra matic que soy poseedor de uno.

Tissot, Certina o los Baltic Tricolpax

Ver el archivos adjunto 2738141

Me flipa este crono de Hamilton. Cuando pienso en un crono panda, es de los primeros que me viene en la cabeza. Le queda chula la correa! me imagino que le quedan bien un monton de combinaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #40
Pues me parece una chulada, gracias por enseñárnoslo. ;-)
 
  • #41
Es muy bonito, no tanto en precio y a mi tb me recuerda demasiado a otros como el Daytona... pienso como @Superstar , por 2.500 euracos hay mucho y bueno donde mirar, me parece muy muy caro, Seiko tb se ha subido a la parra demasiado... supongo que EPSON nos ha dejado Orient como low cost ¿...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #42
No es una critica ni un comentario irónico, solo mero interes, compañero.
¿Que marcas buenas son las que tienen un crono automatico por ese precio?
Quizás sea culpa mía porque asocio Seiko con relojes “ asequibles ”, es más , nunca gastaría más de 400€ en un Seiko.

El más caro fue el solar y me costó 380€ en ECI, por eso me parece una burrada gastar 2.500 en un Seiko, yo los tengo por BBB …..

Lo mismo que nunca gastaría más de 100€ en un Casio, hay Casios de 3.000 € … pero yo los asocio con BBB , así que para mi 100€ ya es una burrada. Emho

Pero tienes razón , pocos cronos hay a esos precios …pero si buscas, encuentras….

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #43
Es muy bonito, no tanto en precio y a mi tb me recuerda demasiado a otros como el Daytona... pienso como @Superstar , por 2.500 euracos hay mucho y bueno donde mirar, me parece muy muy caro, Seiko tb se ha subido a la parra demasiado... supongo que EPSON nos ha dejado Orient como low cost ¿...?
No te creas , compañero , los Orient también están subidos , y los Orient Star ni hablamos…

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #44
No te creas , compañero , los Orient también están subidos , y los Orient Star ni hablamos…

Saludos
Pues si la verdad, sobretodo para un tieso nivel bajo como yo.... pero ahora mismo puedes encontrar todo un M-FORCE en Amazon por algo menos de 400euros, que por cierto sigue siendo una burrada para mi...
Feliz día compañero.
 
  • #45
A mi el Speedtimer siempre me ha gustado mucho. Evidentemente, los automáticos están fuera de mi alcance, pero un solar a buen precio...

Creo que las objeciones al fechador (que yo quitaría sin duda, pero es mejor que el cuadrado) o al tamaño, son gustos personales y ahí no se puede entrar. Pero en el precio creo que condiciona la marca.

¿Hay cronos automáticos con cara y ojos por menos de dos mil y pico euros? Además está el hecho de un más que posible descuento que lo acercaría a un rango más ajustado. Creo que algunos han dicho que no pagarían ese dinero por un Seiko, y ahí está el quiz. Si quitamos los logos y pusiéramos en las manos de muchos foreros este reloj (puedo equivocarme, pero Seiko siempre ha dado mucha calidad) estoy seguro de que lo situarían en una gama más alta y no les importaría pagar por ello.

Esto no es una crítica para nadie. Todos somos marquistas en mayor o menor grado y valoramos el status de cada marca según su historial y su posicionamiento, aunque a veces sea ficticio o injusto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #46
Quizás sea culpa mía porque asocio Seiko con relojes “ asequibles ”, es más , nunca gastaría más de 400€ en un Seiko.

El más caro fue el solar y me costó 380€ en ECI, por eso me parece una burrada gastar 2.500 en un Seiko, yo los tengo por BBB …..

Lo mismo que nunca gastaría más de 100€ en un Casio, hay Casios de 3.000 € … pero yo los asocio con BBB , así que para mi 100€ ya es una burrada. Emho

Pero tienes razón , pocos cronos hay a esos precios …pero si buscas, encuentras….

Saludos
Gracias, compi. El compañero @Jbsc ya me ha respondido también. Hay algunos de Tissot, Certina y Hamilton en ese rango de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
Madre mía 2500€, pero si por ese precio hay 800 opciones mejores… un Longines Spirit sin ir más lejos, que no será un crono, pero el aspecto retro y una caja de dimensiones más contenidas ya lo tiene.

Un saludo 👋
A ver, por 2.500 € es un chollo. Pero me temo que el precio estará por encima de los 3.000 € debido a que los 2.500 serán en $, y antes de impuestos.
 
  • #48
Me flipa este crono de Hamilton. Cuando pienso en un crono panda, es de los primeros que me viene en la cabeza. Le queda chula la correa! me imagino que le quedan bien un monton de combinaciones.
Siii, da igual lo que le pongas todo le queda bien. :love:
 
  • #49
A ver, por 2.500 € es un chollo. Pero me temo que el precio estará por encima de los 3.000 € debido a que los 2.500 serán en $, y antes de impuestos.
Según Fratellowatches los precios son en euros, es decir, 2700€ el de catálogo norlaml y 2900€ el de edición limitada.

Por otro lado, y hablando ya en general, personalmente creo que por lo que es el reloj (cronógrafo automático con movimiento manufactura) el precio está más que justificado, e incluso diría que es la mejor opción en un crono automático en ese rango de precios.

Si miramos las otras marcas generalistas todas están en esos precios, y más caros, pero no ofrecen lo mismo. Normalmente suelen ser movimientos basados en el Valjoux 7750. El Hamilton está en 2395€, los Certina empiezan en 1050€ los más básicos hasta los 2300€, los Longines Spirit cronógrafos empeizan en 3300€ el más barato hasta los 5000€.

Por todo ello creo que aunque el precio sea alto va en consonancia con el mercado, con el plus de que es un movimiento manufactura (creo que no hay ningún crono manufactura con esas características a esos precios), por lo que la relación calidad/precio es de las mejores en esos precios, si no la mejor.

Otra cosa es la "marquitis" que podamos tener con el argumento de "yo no me gasto eso en un Seiko", lo cual es repetable, pero no significa que el reloj no lo valga o que sea una mala opción. Seiko a muchos niveles de precio es la mejor opción en calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Dupont
  • #50
Hace más de 6 años que pagué 2.700€ por un crono de Seiko con este mismo movimiento de autentica manufactura integrada con embrague vertical y rueda de pilares, con el plus del dial urushi, tengo varios cronos suizos entre ellos el Speedy 3861 zafiro, y para mi en acabados enmo el Seiko está por encima, en este caso lo veo bien de precio, apenas ha subido respecto a los cronos que ha sacado la marca en los últimos años, así que me quito el sombrero por Seiko esta vez, si que la X no la veo ahí, pienso que Speedtimer debería de estar fuera de Prospex y ser una gama independiente dentro de Seiko, aún y todo me entró una CRI que espero poder controlar …🤤
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, LCamarasa y rabbitigle
Atrás
Arriba Pie