• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko speedtimer “vintage”

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola

Acabo de ver lo nuevo de Seiko…y me encanta

Abrazo



IMG_8410.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGCC, Drácula, Mercier11 y 29 más
Es precioso, ese tono entre dorado y beix le da un toque vintage muy elegange, es una gran obra, un clasico.
 
Me gusta muchísimo.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Menos mal que vale 2500 euros , he estado sufriendo hasta llegar al precio , una vez que lo he visto se me ha pasado .
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, CARLOS MARIA VILA, ivannn y 10 más
2500 euros.

Descartado.
 
El fechador circular, el logo Prospex y los 42 mm de diámetro lo arruinaron.
Y si consideramos que valen €2,900 ... ni lo pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, Silmegil, Mderey y 1 persona más
Menos mal que vale 2500 euros , he estado sufriendo hasta llegar al precio , una vez que lo he visto se me ha pasado .
+1

Relojazo , pero a ese precio hay muchas opciones donde mirar, muchas marcas y todas buenas …

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Muy bonito, pero me recuerda demasiado a otros. Gracias por traer!
 
Preciosos los dos. Me recuerdan a los Forzo Enduratimer que valen ocho veces menos. También se parece a su primo Orient WV0041TX.
 
  • #10
Precioso, pero un precio fuera de mis posibilidades, me parece muy exagerado los precios de estas ediciones, por lo menos a mi me lo parece, no digo que no lo valgan, sino que para un mercado, tal como está, lo veo desmedido. Ahora dicho esto, si pudiera, me compraría uno
 
  • #11
Muy bonito, ya al ver q que el calibre empieza por 8.....pero al leer a otros compañeros hablar de 2500 euros, me he dado cuenta que no es para el que suscribe
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #12
joder, buen ojo, pues tienes toda la razón, se parecen un montón!

pd. las manecillas se parecen mucho o son las mismas que las del Seiko SSC911. Las tengo recientes que fue mi ultima compra!
 
  • #13
Un poco grande pero mola mil.
 
  • #14
Muy bonito, pero qué precio.
 
  • #15
Muy chulos, sobre todo el negro , aunque se me escapa de mi bolsillo y por ese precio miraría otras opciones.
Gracias por traer .
 
  • #16
No veo esos pulsadores...
Para mi gusto sobresalen excesivamente.
Y ya del precio ni hablamos, pero ¿qué esperar de un crono automático?
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #17
Es muy bonito pero tiene dos problemas, diámetro y precio.
Creo que por culpa de esto, veremos pocos por aquí.

Lo pones en 40mm y a menos de 2000 euros y ojo cuidado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #18
A mí me gustan y los veo bien de precio. Gracias por traerlos.
 
  • #19
Mola que te Cangas de Onís.
 
  • #20
Muy bonito, precio impensable
 
  • #21
El reloj es muy bonito, y en cuanto a lo del precio, pues marca histórica y automático no puede costar mucho menos, esto es lo que hay.
 
  • #23
Por cosas como estas os odio ::bash:: :laughing1:.
Yo sin embargo aunque preferiría que fuera más barato, no lo veo tan pasado de precio teniendo en cuenta el precio que tiene cualquier crono automático .
Por ponerle un pero para que no me gusten tanto si le quitan el fechador lo bordan
 
  • #24
Chulisimo. Gracias por traer
 
  • #25
Muy chulo, pero que precio
 
Atrás
Arriba Pie