• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Presage Style 60's SRPK61

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito pero pequeño para mi y, además, su armis no me gusta.
No se si se habrá confirmado el precio, pero si se trata de una Edición Limitada dudo que Seiko (con su actual tendencia al alza) lo venda en 600€.
Me suena verlo en serious watches en preorder a 600 pero tienes razón que no he visto muchas opciones donde ver claramente su PvP. O la misma web de seiko
 
  • #27
Que sea cristal Hardlex no creo que sea ningún problema, incluso en este caso lo veo más como un plus ya que el cristal lo lleva abovedado y está mucho más expuesto a golpes y ahí el Hardlex es superior al zafiro, tengo muchos Seiko con este cristal y no tienen ni un solo arañazo, incluso con uno le he dado bastante trote en playa, eso si soy muy cuidadoso, que mal ya me entró CRI por esta gama de Presage, es peligroso entrar aquí …
 
  • #28
Respecto a los biseles de zafiro, en un reloj con toques vintage como este Seiko no pega mucho, mirar los Tudor BB de casi 4.000€ los llevan de aluminio y nadie dice nada…, Seiko quizás es la marca que más tipos de materiales utiliza para los biseles (Hardlex, cerámica, aluminio, acero…) los cerámicos no son la panacea, no se rayan y son bonitos pero son delicados a los golpes y ahí Seiko tiene mucha variedad de materiales mas resistentes, les aplica un tratamiento y lucen tanto como un cerámico, referente al movimiento si veo que el 4r se queda corto por precisión y alternancias, esta bien para las gamas 5 Sports pero para las superiores pide a gritos unos nuevos movimientos, incluso los 6r basados en los 4r ya están desfasados en lo mismo
 
Atrás
Arriba Pie