• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea Dweller

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Magnífico.
Felicidades a los afortunadas. El tamaño parece correcto. Que ganas de verlo en directo.
 
  • #77
Yaaaaa??? llamé a un CO de Barcelona y literalmente me dijo. Espérate hasta octubre para verlo al natural; supuse que no llegarían a los CO tan pronto. Volveré a insistirle; quiero verlo al natural.

Disfrútalo mucho

Sana envidia :-)
 
  • #78
Hoy me llaman, que les ha llegado... raudo y veloz voy por el... pero no es para mi... me encanta en muñeca ajena.. pero en la mía lo he visto grande, demasiado reloj herramienta para mi...y mira que en las fotos delos compañeros me parecía perfecto, equilibrado, ... os dejo unas fotos ...
Ver el archivos adjunto 457612
Ver el archivos adjunto 457613
Pues creo que has hecho bien. La verdad si se ve muy grande.
Por eso es bueno probarse los relojes primero.
Un saludo
 
  • #79
No no te falta razón!!! Mira q estaba emocionado!!! Y cuando salió pensé que sería grande, pero al ver a los compañeros con el suyo no lo vi grande.... pero al probarlo, vi que no era para mi... y el datejust 41, aún siendo más refinado, mucho más refinado que su predecesor, creo que también es mucho reloj para mi...

Pues creo que has hecho bien. La verdad si se ve muy grande.
Por eso es bueno probarse los relojes primero.
Un saludo
 
  • #80
No no te falta razón!!! Mira q estaba emocionado!!! Y cuando salió pensé que sería grande, pero al ver a los compañeros con el suyo no lo vi grande.... pero al probarlo, vi que no era para mi... y el datejust 41, aún siendo más refinado, mucho más refinado que su predecesor, creo que también es mucho reloj para mi...
Me ha pasado igual con varios modelos, que en fotos de compañeros se ven bien pero en mi muñeca se ven grandes. Ej. Sky dweller, DJ 41. Creo que en DJ y DD, 36mm son suficientes.
 
  • #81
Yo estoy en la lista, lo unico que no entiendo como el mas barato de chrono24 lo tengan en 16.000 euracos. Los estan sirviendo y ya esta inflado..... Sera un Daytona 2???
 
  • #82
Coincido totalmente contigo. Tenía esperanzas con el nuevo datejust de 41, pero sigo viendo el datejust 36, como reloj más elegante, el datejust 41 nuevo, creo que en mi opinión y en mi muñeca ,el nuevo 41 juega a ser un reloj elegante / deportivo y creo que se queda en 2 aguas... como elegante el 36, como deportivo quizás otros modelos.. todo esto a falta de verlo en azul, que igual copa mis esperanzas..
Me ha pasado igual con varios modelos, que en fotos de compañeros se ven bien pero en mi muñeca se ven grandes. Ej. Sky dweller, DJ 41. Creo que en DJ y DD, 36mm son suficientes.
 
  • #83
Creo que estamos todos un poco majaras........antes era solo la subida de las piezas descatalogadas, ahora los nuevos.......en serio que esto de Rolex es digno de estudio en cualquier Master de marketing que se precie.Se esta empezando a distribuir pronto y parece que en cantidad ( al menos en muchos CO ya han recibido una pieza) y aún así el mercado ya lo pone en disposición de quien pueda pagarlo sin tener que esperar.
 
  • #84
enhorabuena a los premiados !!!
 
  • #85
la demanda manda...ya lo dice la propia palabra...jajaja
 
  • #86
IMG_7679.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie