• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sea dweller

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el nuevo SD y un escalon logico entre el Submariner y el DS, pero dudo sea un super ventas el nuevo DS, porque? nunca se vendió bien ese reloj, solo hace falta ver por la calle cuantos SD antiguos se ven y cuantos submariner dates se ven, muchisimos mas con lupa.

A nivel de foros es una cosa pero la realidad es otra, el SD sera un reloj para aficionados y poco mas, la gente que quiere un rolex deportivo se comprara el submariner con fecha y lupa que es como lo conocen y encima será mas barato, ademas el SD si no ha crecido y mide como el submariner se verá mas pequeño como sucedia antes con el SD chapitas y el sub date chapitas, la misma anchura de caja pero mas cristal y mas grosor hacen ver el reloj mas pequeño da igual sea un rolex que otra marca.

Si no tiempo al tiempo, saciados los calentones de las novedades el SD será para un publico muy minoritario como lo era antes y el que continuará cortando el bacalao sera el sub date evidentemente con lupa.
 
  • #27
Muy bonito el nuevo SD y un escalon logico entre el Submariner y el DS, pero dudo sea un super ventas el nuevo DS, porque? nunca se vendió bien ese reloj, solo hace falta ver por la calle cuantos SD antiguos se ven y cuantos submariner dates se ven, muchisimos mas con lupa.

A nivel de foros es una cosa pero la realidad es otra, el SD sera un reloj para aficionados y poco mas, la gente que quiere un rolex deportivo se comprara el submariner con fecha y lupa que es como lo conocen y encima será mas barato, ademas el SD si no ha crecido y mide como el submariner se verá mas pequeño como sucedia antes con el SD chapitas y el sub date chapitas, la misma anchura de caja pero mas cristal y mas grosor hacen ver el reloj mas pequeño da igual sea un rolex que otra marca.

Si no tiempo al tiempo, saciados los calentones de las novedades el SD será para un publico muy minoritario como lo era antes y el que continuará cortando el bacalao sera el sub date evidentemente con lupa.

Totalmente de acuerdo (si hubiesen aprovechado para aumentarlo a 42.... otro gallo cantaría...)
 
  • #28
En fotos es muuuy bonito. Pero con ese tamaño quizás se haga un poco tapón, por su mayor altura; si fuera un pelín más grande quizás eso se disimularía.

Entre el SD, el Ranger y el BB azul han sacado buenos bichos (pepsi a parte), pero en todos los casos se tendrán que ver en directo...
 
  • #29
Personalmente creo que Jaipe tiene toda la razón. Reloj de minorías aunque despierte la admiración en muchos de nosotros. A mi el SD me gusta, siempre me ha gustado. Tuve uno, chapitas, pero no me duró. Lo vendí pues lo encontraba cabezón y pesadote en mi muñeca, lástima.
 
  • #31
Precioso, aunque no se si merece pena el sobreprecio con respecto a otroso modelos parecidos.
 
  • #32
Ahhhh que bonitoooooo!!!!!!
 
  • #33
Que magnífica pareja para el DS :D.
 
  • #34
Simplemente PRECIOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie