• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea Dweller Red

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando lo compre su PVP eran 7500 y pagué 8500. Ha llovido algo desde entonces .

Pues eso. Y ahora le sacas tres mil euros más si lo vendes . .. vamos, que algunos sobreprecios a la larga salen más baratos que comprar al 50 por ciento de descuento otros modelos... por eso existen sobreprecios claro.
 
  • #27
A esto se le llama ¨marquitis¨.De verdad que fabrican el mejor reloj de buceo,gmt o trono? La respuesta es NO. Estoy convencido q q si vendieran Rolex sin distintivos (la coronita y el nombre grabado),no se venderían ni una cuarta parte . Pero una cosa tengo claro,chapeau por las campañas de marketing q tienen .
 
  • #28
A esto se le llama ¨marquitis¨.De verdad que fabrican el mejor reloj de buceo,gmt o trono? La respuesta es NO. Estoy convencido q q si vendieran Rolex sin distintivos (la coronita y el nombre grabado),no se venderían ni una cuarta parte . Pero una cosa tengo claro,chapeau por las campañas de marketing q tienen .
Compañero estas equivocado, no se llama “marquitis”, son los famosos INTANGIBLES ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie