• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sea Dweller 116600, decepcion

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que verlo en directo.....
 
Última edición:
  • #27
El nuevo SD es una pasada... realmente no me esperaba que me gustara tanto puesto...

Eso sí, si tengo que elegir entre el nuevo y los antiguos me quedo con los antiguos de calle... :pardon:
 
  • #28
Perfecto. Lo mejor de los dos mundos.
 
  • #29
Me encanta el nuevo insert cerámico con los puntos d minutos... Le da un aire retro
 
  • #30
¿Que los end-links sobresalen demasiado de la caja? Bueno, bueno. ¿Y por eso estás decepcionado? Que fino hila la gente. jejejeje

Y para mi 40mm está perfecto para una muñeca normal. 42 empieza a ser exagerado. y todavía hay quien pide más de 42 todavía!!
 
  • #31
Es precioso, no me esperaba que este nuevo SD fuese incluso más pequeño que su hermano menor, aunq con esa mayor altura de caja será un reloj más contundente que el sub. Se ha hablado mucho de los endlinks "voladizos" pero vamos con ese largo de caja no creo que suponga ningún problema
 
  • #32
Pues yo me lo he probado ayer y me parece una pasada. La única pega el precio, 2.400€ más que un Sub 114060 por poner un ejemplo. Es para pensarlo.
 
  • #33
Pues yo me lo he probado ayer y me parece una pasada. La única pega el precio, 2.400€ más que un Sub 114060 por poner un ejemplo. Es para pensarlo.

En que CO lo has visto?
 
  • #34
Hoy me lo he probado y sinceramente me ha parecido una autentica pasada. Gracias a Dios que tengo un sub-ceramico,porque de no ser así tendría ahora mismo un gran problema pasional.
 
  • #35
La semana pasada fui a verlo en vivo. Tengo el 114060 desde que salió y pensé que me iba a arrepentir de no haber esperado para el SD.

En el CI los tenían en el mismo expositor, juntos y de primeras costaba diferenciar el Sub del SD. Será por torpeza visual mía, pero me tuve que fijar mucho para ver que las asas eran más estrechas. Lo que más los diferenciaba era el dial punteado del SD.

Una vez en la muñeca me pareció demasiado grueso comparado con el diámetro de 40 mm, exactamente el mismo que el Sub. Para que estuviera compensado deberían haberle dado dos o tres milímetros más de esfera, cosa que el propio dependiente me reconoció.

Sí me gustó, en cambio, el toque vintage del cristal sobresaliendo un poco, aunque también lo hace más vulnerable a impactos.

En conclusión, es muy bonito, pero se han quedado cortos, muy cortos, en el diámetro y, si por mí fuera, le habría colocado además un zafiro abombado en lugar del plano. No me parece para nada que valga la diferencia de coste con el Sub. EMHO.
 
  • #36
este reloj sin duda debería haber sido un 42mm...
 
  • #37
La terminación de los endlinks ligeramente elevados lo que consigue es un efecto visual de que el reloj es más plano, algo que en este caso es bastante conveniente ya que la mayoría estamos de acuerdo en que el grosor es desproporcionado. No entro en si lo habrán hecho con esta intención o no...

En la comparación con el sub, que los lleva hundidos, se aprecia bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie