• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo rolex gmt II?

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, alguien sabe si ha salidos el GMT II Bysel ceramico en dos colores ? incluso en color verde me dicen. es un farol?

Saludos a todos
 
Hola compañeros, alguien sabe si ha salidos el GMT II Bysel ceramico en dos colores ? incluso en color verde me dicen. es un farol?

Saludos a todos

Aunque Rolex ya tiene la patente del bisel cerámico en color, aún no existe ningún modelo a la venta ni EHMO nadie sabe nada al respecto de su próxima salida al mercado.

Patente de Rolex

lostimage.jpg
 
mas falso que un duro de carton, sera uno de esos foto montajes
 
Es cuento viejo,nadie sabe nada a ciencia cierta,y creo que si algún día lo sacan
el resto de mortales nos enteraremos ese mismo día
 
Aún no ha salido pero saldrá seguro .... ahora la pregunta es cuando ....
Pregunta que ni los propios señores de Rolex te sabrian responder :D
 
Que curioso, espero verlo pronto.
 
¿desde cuándo Rolex es "ROLEX S.A." ?
En fin....
 
No me suena,o.. me suena a replica
 
¿desde cuándo Rolex es "ROLEX S.A." ?
En fin....

De siempre:

MONTRES ROLEX SA
Rue Francois-Dussaud 7
Case postale 430
1211 GENEVE 24
Tel : 022/308.22.00
Fax : 022/300.22.55

In 1905 Hans Wilsdorf and his brother-in-law Alfred Davis founded "Wilsdorf and Davis" in London.[7] Their main business at the time was importing Hermann Aegler's Swiss movements to England and placing them in quality watch cases made by Dennison and others. These early wristwatches were sold to jewellers, who then put their own names on the dial. The earliest watches from Wilsdorf and Davis were usually hallmarked "W&D" inside the caseback.

In 1908 Wilsdorf registered the trademark "Rolex" and opened an office in La Chaux-de-Fonds, Switzerland.[7] The company name "Rolex" was registered on 15 November 1915.

n 1919 Wilsdorf moved the company to Geneva, Switzerland where it was established as the Rolex Watch Company. Its name was later changed to Montres Rolex, SA and finally Rolex, SA.[7] The company moved out of the United Kingdom because taxes and export duties on the silver and gold used for the watch cases were driving costs too high.
 
  • #10
De siempre:

MONTRES ROLEX SA
Rue Francois-Dussaud 7
Case postale 430
1211 GENEVE 24
Tel : 022/308.22.00
Fax : 022/300.22.55

Pues entonces a callar.
(Me hubiese apostado una cena a haber leído 100.000 veces A.G y no S.A.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie