• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO ROBO.ESTA VEZ The Watch Gallery Barcelona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre he dicho que cualquier delincuente tiene más derechos que un ciudadano ejemplar, ya que aparte de tener los mismos que éste (más incluso si es extranjero a veces), también tiene los inherentes a su condición de detenidos-presos cuando lo son (médicos, habeas corpus, seguros sociales, alimentación, paro, etc). ¿Trae cuenta ser delincuente? ¿Es mejor levantarse a las 6 de la mañana 11 meses al año y llegar de noche a casa para mantener a tu familia? Ellos no lo creen así...
 
  • #27
:-((Sin palabras.....que odio siento hacia esta gente.........suma y sigue....hay que hacer algo joder.-:-((
 
  • #28
Lo primero, pandilla HDP, así los trinquen y les metan peluco a peluco por donde la espalda pierde su casto nombre :-((

Eso sí, si os sirve de consuelo, en España no matan (O no suelen) a la gente por la calle :(

No. no... que me los metan a mi, que soy muy sufrío y un AP bien vale perder la virginidad y/o una almorranilla.:D
 
  • #29
No me canso de decir, que roban porque alguien les compra el botín :(. Por mucha tentación, nunca aceptemos chollos, se alimenta la delincuencia. Mi total solidaridad con los sufridos comerciantes y mucho ánimo, para estos emprendedores y empleados que muchas veces se juegan mucho, para llevar el sustento a su casa. :yes:

Esos relojes ya no están en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie