• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo robo en Ampuriabrava.

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una salvajada , a ver si los detienen cuanto antes y recuperan el reloj
pero 100.000 euros ? anda un poco despistado el periodista
 
  • #27
Una lástima sí. Para cuándo medidas correctoras que protejan a los ciudadanos???
 
  • #29
Cambiar las leyes con los tarugos que tenemos?................en tal caso a peor
 
  • #30
Una lastima que en este país las leyes estén hechas para los verdugos
 
  • #31
Es una lastima el robo de una cosa tuya que has comprado con tu dinero, y que vengan unos sin vergüenzas y se apropien con violencia de tu pertenencia y en este caso a un hombre ya de una edad avanzada.
Si las leyes sobre estos temas de robos y hurtos fueran como tendrían que ser, bajaría mucho estos tristes sucesos, un abrazo para este buen hombre y que se recupere de las abundantes lesiones sufridas.
 
  • #32
que triste...lamentable que haya que aguantar a esta gentuza
 
  • #33
Totalmente de acuerdo contigo.

Pienso que esto es fruto de dejar entrar a tanta gente de fuera sin ningún tipo de control, sin ningún tipo de requisito y sin ningún miramiento, y es algo que esta pasando durante muchísimos años.

Ahora ya se sienten como " en casa ". Muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, es fruto de lo votado.


Claro que es fruto de lo votado, los politicos siempre reducen los gastos por la policia y ahora casi no hay. En mi pueblo eran 90 Policia Locales ahora 49. De estos 49 policias 16 no salen a la calle. Cuando hay fiestas ninguna patrulla, fiesta para los ladrones.
Lo mismo GC, una patrulla para 25 km! Si lo detenien romanas estas, en una hora estan en la calle, con cargos, aunque nadie sabe donde viven.
Hace 20 anos cada tres horas pasaba la GC con el Landrover en la primera con reductora por mi casa. Se puede dejar la casa abierta, nadie entraba.
Hoy vivo como en Fort Knox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie