• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Richard Mille - RM 26-02 - "Lord of the Rings"

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo quiere ni Golum.
Yo estoy de acuerdo.

Saludos!
 
  • #52
La prueba que en el mundo de los relojes hay cabida para casi cualquier "idea" y comprador...
 
  • #53
No me gusta tampoco y eso que lleva logos de mi nick jejejee
 
  • #54
El reloj parece sacado de un cromo de dragones y mazmorras! De hecho estoy seguro q si lo abres es una calcomanía que venia con los chicles [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
El sueño de todo narco mexicano.

Aqu los narcos usan esto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Son imágenes de artículos confiscados a los narcos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Pero si ni si quiera lo tiene ya Rafa Nadal.. lo tuvo un rato para la Promocion y en otra ocasion se lo robaron de la mesilla del hotel.. aquel dia ganó de la ilusion de perderlo de vista :laughing1:

A ver si se lo robó la misma que se llevó el TAG y el Rolex del otro hilo:whist::
 
  • #57
Buenas.

Pues por +- 700.000USD(poco más que un Seiko 5) ya se puede tener un RM "en fuego":-P(imaginad cuanto custaria si fuera bonito jajaja)

Ver el archivos adjunto 305060

Pues mirando las 9H....para mi es una total homenaje al avatar del jefe Anton, lo bautizo "RM Goldoff", eso si:D:light:


Ver el archivos adjunto 305061


Más info en ABTW : https://www.ablogtowatch.com/richard-mille-rm-26-02-evil-eye-watch-hands/


Un saludo!

En mi humilde opinión, lo encuentro horrible.... Puede que en directo gane....
 
  • #58
Buenas.

Pues por +- 700.000USD(poco más que un Seiko 5) ya se puede tener un RM "en fuego":-P(imaginad cuanto custaria si fuera bonito jajaja)

Ver el archivos adjunto 305060

Pues mirando las 9H....para mi es una total homenaje al avatar del jefe Anton, lo bautizo "RM Goldoff", eso si:D:light:


Ver el archivos adjunto 305061


Más info en ABTW : https://www.ablogtowatch.com/richard-mille-rm-26-02-evil-eye-watch-hands/


Un saludo!

Lo que no se te ocurra a tí no se le ocurre a nadie.
Saludos:ok::
:whist::
 
  • #59
Pues será porque me gusta el señor de los anillos.... aun que no me lo compraria me parece curioso y no me disgusta...eso si el precio es para .......
 
  • #60
Deme 2! La verdad es que es bonito, pero...
 
  • #61
Cago en la leche tan caro como feo que ya es decir :)
 
  • #62
Qué exageración como todo lo de Richard Mille, si tuviese el dinero por castigo seguramente me haría con uno como el de Rafa Nadal, pero este es feo como un dolor en las webs. Solo al alcance de Jeques y príncipes Orientales.
 
  • #63
Que me vayan poniendo dos, uno para usar y el otro para la vitrina :-P
 
  • #64
Es el reloj de las guindillas , ja, ja, ja. Es feo de narices. Y no te has equivocado con tantos ceros ??.
 
  • #65
Es horroroso.
 
  • #66
Vaya tela, ya te tiene que sobrar pasta para gastarla en "eso". Hay gente pa tó.
 
  • #67
Ya sé donde no me gastaría esa pasta :D
 
  • #70
Aunque tuviera el dinero, no lo compraría
 
  • #71
Da mal rollo, no sabes si tu miras al reloj o el reloj te mira a ti...
 
  • #72
Me parece tan feo como difícil de leer las horas. Eso si, el precio si lo veo claro...
 
  • #73
Si costara 10 euros todos diriamos que es orrible,(aunque con ese valor tambien lo decimos) que quien se ha atrebido a hacer esa cosa tan fea, es que es feo a mas no poder. Quien comprara eso?
 
  • #74
Vaya tela....., con ese dinero lo que haría yo..... Y encima me daría para un relojazo y bonito! Jeje
 
  • #75
Vaya truño!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie