• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo relojito

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y para todos los días, disfrútalo.
 
  • #27
Bonito Hamilton, que lo disfrutes!
 
  • #29
Muy bonito, soy el afortunado poseedor de 2 hamis, y si puedo aumentaré la colección, van muy bien y no dan problemas, solo satisfacciones, disfruta de tu primero.
Salu2
 
  • #30
una compra muy cabal, calidad al mejor precio. tú si que sabes.
 
  • #31
Bonito, elegante y a la vez sport, ideal para cualquier ocasión.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena compañero. Un gran reloj, y a precio más que razonable. Llevo unos cuantos años con uno igual y sigue con una marcha perfecta,y por diseño,no me cansa nada.
312331f0221c051ee7ccfe6631c51576.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
Precioso, lo tienes con correa metálica?
 
  • #34
Tengo el mismo modelo y es una maravilla
 
  • #35
Muy bonito, disfrútalo con salud, me gusta mucho tu modelo, to voy detrás del mechanical y algún día lo presentaré. Enhorabuena.
 
  • #36
Muy bonit ese Hami, y con milanesa queda de lujo también. Que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #37
disfrutalo mucho, muy bonito
 
  • #38
Precioso reloj, Hamilton me parece de toda confianza, tengo el X-Wind y es una maravilla, enhorabuena
 
  • #39
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #40
Muy bonito Hami, disfrutalo
 
  • #41
Relojazo amigo, Disfrútalo!!
 
  • #42
Me gusta mucho, te recomiendo adquirir el armis ya que el reloj cambia bastante y se hace mas deportivo!
 
  • #43
Muy chulo el reloj, a disfrutarlo.
 
  • #44
buen reloj y muy bonito
 
  • #45
pues felicidades y disfrutalo mucho
 
  • #46
A disfrutarlo amigo. Una compra para toda la vida.
 
  • #47
gran compra este hamilton! precioso reloj
 
  • #48
disfrutalo
 
  • #49
Buena elección y muy buen reloj, por cierto me encanta la milanesa
 
  • #50
Felicidades... disfrutalo con mucha salud ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie