• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj en la familia............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro un reloj bonito, y que seas feliz en tu nueva vida,
 
  • #52
Pues aunque sea de los novatos, felicidades por el reloj porque me parece precioso y ademas creo que el regalo perfecto, pero sobre todo, por el MOTIVO del regalo. Es "facil" buscar cuando tienes posibilidades de encontrar ( relojes) pero eso que has encontrado amigo...hay gente que lo busca toda la vida y no lo encuentra!!

Enhorabuena
 
  • #53
Es precioso.

Que lo disfrutes, Corina!

Saludos
 
  • #54
Ooooooleeeeeeé. Seguro que lo merece ;-).
Ps. No lo hay sin armis? :D.
Recuerdos
 
  • #55
Qué bonito... que bonito... qué bonito es Badalona, en invierno y en verano... :clap: :clap:

No es por cumplir, que ya lo he comentado en otros post. Me encanta ese reloj :drool:

Y más me gusta ver lo bien que vais ambos. Que sea en buena hora ;-) :ok::

Un beso para Corina-ceas y para Jorge-Picón... pues otro beso, venga. Si estás afeitado, si no, una "patánelculo" ::evil::
 
  • #56
Muy bonito reloj, si señor, y una pregunta ¿por qué la corona es dorada?
Disfrutad del amor, y luego del reloj ;-) .
 
  • #57
Pareces un helado en medio del sol :-P :-P ,que bonito todo y que te dure:ok::
 
  • #58
Me alegro mucho. Felicidades.



::Dbt:: ::Dbt:: Un cartier, con numeros romanos y.....¡me gusta!.... me estoy haciendo mayor.........¿que me pasa? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #59
un reloj digno de una princesa como corina, regalo de un principe como jorge............

el sinn para diario, y su cartier para los dias especiales.........

disfrutadlo, disfrutaros..............
 
  • #60
yo nontiendo de gustos ni relojes, asinque diré que no me hace muy feliz este cartier, ni ninguno ahora que lo pienso de esta marca...

... pero...

... si que entiendo algo de personas, y sinceramente creo en lo que este reloj significa para ustedes dos, y por lo poco que os conozco a ambos creo que sois muy felices y esto es algo por lo que dar la enhorabuena, porque pienso que es una suerte cuando las cosas salen bien.

levanto mi copa virtual y brindo por jorge y corina, picon y ceas: salud y dicha!
 
Última edición:
  • #61
Muy buen regalo, que lo disfruteis
 
  • #62
:ok:: Muy bonito. me encanta el detalle de la corona....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie