• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj en Basel 2018

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj estéticamente me gusta, es muy bonito, pero no pagaría ese elevadísimo precio ni de coña, tampoco me gusta nada la fecha de la fundacion de la marca al lado del datario, me da la sensación de que han querido poner un precio tan alto por pretender vivir del éxito que tuvieron hace muchos años, pero no creo que el reloj ni el acabado del calibre lo merezca
 
  • #27
Precioso y elegante, me gusta
 
  • #28
Pues bonito reloj. Pero 1700 pavos por una Sellita me parece un atraco a eje de volante armado... Emho.
 
  • #29
No se,no se,,no me termina deee,,hacer tilin..
 
  • #30
Lo veo caro, desconocido y demasiado parecido a Moser.
 
  • #31
Bonitos diales en una caja que no me gusta demasiado. Me trasmite como que busca parecerse a modelos de H.Moser...
 
  • #32
Es una edicion limitada a 1886 relojes, su precio en euros es aproximadamente 1250€ en automatico y 417 en cuarzo.
Tienen en su catalogo replicas? imitaciones? de marcas como Breguet y Rolex sobre los 500€
The Basics

Brand: Mathey-Tissot
Model: 1886 Limited Edition
Diameter: 42mm
Thickness: 11.8mm
Case Material: Stainless steel
Dial Color: Smoky green, smoky brown, smoky blue, smoky grey, black
Indexes: Applied batons
Lume: None
Water Resistance: 50 meters
Strap/Bracelet: Alligator print leather strap


The Movement

Caliber: Sellita SW200 (mechanical), EG1886A (quartz)
Functions: Hours, minutes, seconds, date
Diameter: 42mm
Thickness: 11.8mm
Power Reserve: 38 hours (mechanical)
Winding: Automatic or quartz
Frequency: 4 Hz (28,800 vph)



Pricing & Availability


Price: CHF 1,500 (mechanical), CHF 500 (quartz)
Limited Edition: 1,886 pieces

 
  • #33
Es una edicion limitada a 1886 relojes, su precio en euros es aproximadamente 1250€ en automatico y 417 en cuarzo.
Tienen en su catalogo replicas? imitaciones? de marcas como Breguet y Rolex sobre los 500€
The Basics

Brand: Mathey-Tissot
Model: 1886 Limited Edition
Diameter: 42mm
Thickness: 11.8mm
Case Material: Stainless steel
Dial Color: Smoky green, smoky brown, smoky blue, smoky grey, black
Indexes: Applied batons
Lume: None
Water Resistance: 50 meters
Strap/Bracelet: Alligator print leather strap


The Movement

Caliber: Sellita SW200 (mechanical), EG1886A (quartz)
Functions: Hours, minutes, seconds, date
Diameter: 42mm
Thickness: 11.8mm
Power Reserve: 38 hours (mechanical)
Winding: Automatic or quartz
Frequency: 4 Hz (28,800 vph)



Pricing & Availability


Price: CHF 1,500 (mechanical), CHF 500 (quartz)
Limited Edition: 1,886 pieces

1250 pavos por una sellita ya es sólo caro, no un atraco a eje de volante armado.
 
  • #34
O me dice nada, calibre simplon y básico, esfera de estética como 60-70 q no me dice nada, la carrura no está mal, en conjunto me deja frío y el precio, sin comentarios.
 
  • #35
Estéticamente me gusta.
Sobre las opiniones de caro o barato porque monte Sellita no lo entiendo mucho. Múltiples marcas de ese nivel de precios o superior también lo hacen, (Oris, Tag...), como su equivalente Eta2824.
 
  • #36
Estéticamente me gusta.
Sobre las opiniones de caro o barato porque monte Sellita no lo entiendo mucho. Múltiples marcas de ese nivel de precios o superior también lo hacen, (Oris, Tag...), como su equivalente Eta2824.
Es que de esas que nombras pienso exactamente lo mismo. Luego tienes a Stowa o Sinn que por 1000 o 1000 y poco ofrecen esos calibres con acabado TOP.
Sellita o ETAsas con acabado estándar las puedes encontrar en multitud de marcas por menos de 1000 € y en micromarcas por bastante menos. Lo de Oris y Tag entre otras es de risa. Conmigo que no cuenten. Yo por 2000€ pido más.
 
  • #37
El reloj no me desagrada, pero su precio me parece desproporcionado e injustificado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie