• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj de Steinhart

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Tu has visto las caracteristicas? Caro sera el Zenith para lo que ofrece... A Steinhart, (como a otras muchas), se le podrán criticar muchas cosas, pero desde luego no que sean caros.


bonito aunque seguramente caro por lo que ofrece conociendo a Steinhart...
 
  • #28
Es verdad q esta bien de características pero a esta marca lo q le veo es q no se estruja en cerebro con los diseños.Se ven q son muy muy parecidos a otros modelos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Clara inspiración en el Zenith como otros muchos Steinhart (hay otros con inspiración en Rolex) pero....en este caso es más bonito y mucho más barato. Yo tengo un Steinhart y estoy encantado.
 
  • #30
Clara inspiración en el Zenith como otros muchos Steinhart (hay otros con inspiración en Rolex) pero....en este caso es más bonito y mucho más barato. Yo tengo un Steinhart y estoy encantado.

Yo también tengo un Steinhart y precisamente por eso soy un fan de esta marca, por lo que pagas te llevas un relojazo, que se inspiran en otros relojes, pues no lo voy a negar pero la verdad es que con la calidad de acabados que tienen a mi me han ganado. En el mismo rango de precios (500€ aprox) yo tengo un Steinhart y un Hamilton y el alemán gana de goleada.
 
  • #31
Muy guapo por fuera y por dentro:dribble:

Cram.-
 
  • #32
Se parece al Zenith, seguramente inspirado en él, pero en este caso los veo suficientemente diferentes y con detalles como los de la correa de cuero, para,en mi opinión, no meterlo en el paquete de "homenajes", cosa que si pasa con muchos de los parecidos o casi iguales a modelos de Rolex.
Este modelo de Steinhart me parece muy bonito y con personalidad propia. ¿Que recuerda a alguien? Si, pero os digo que entre marcas de prestigio y muy caras hay relojes con parecidos más claros.
Saludos, :Cheers:
 
  • #33
En mi opinión a Steinhart se le da mejor homenajear que diseñar....pero es mi opinión.
 
  • #34
Lo que más me gusta.... la correa.
 
  • #35
Hay un zenith 42 mm (o era 40?) con un pvp de 5100, el de 45 mm (con calibre sellita) tiene 4100 pvp, y el gmt se va a mas de 6000


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

El de 40mm, no. El GMT es el de 47 ó 48 mm, ahora no recuerdo exactamente la medida.

En la foto que se ha subido del Zenith o le sobra una aguja (y las horarias referenciadas a 24h) o es GMT), y viendo la foto, no calibro si es 48 o 40 o lo que sea... solo indicó que el de la foto es GMT.

Contar agujas en la foto, contar! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
Diría que es claramente una "inspiración" en modelos antiguos de Zenith Pilot:

ZenithWw2s.JPGZenith-Pilot-Type-20-2013-2.jpg

Estoy seguro de la buena calidad de las piezas producidas por Steinhart, pero me parece que invierten poco en diseño y demasiado en "homenajes".
 
  • #37
Por ese precio yo creo que merecerá la pena a los amantes de esos diseños

Personalmente ni fu ni fa, steinhart no suele ser santo de mi devoción
 
  • #38
En general....me gusta Stheinhart. Este no me dice especialmente nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie