• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo reloj de steinhart

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y mucho. Un saludo.
 
  • #27
A mi si que me gusta. Tiene una estetica pilot moderno muy conseguida. Pero creo que el precio es excesivo. Hay otros modelos un poco mas contenidos.
 
  • #28
A mi me gusta.. y tengo 2 steinhart y estoy encantado... El precio me parece caro....
pero seguro que resultará bueno... es una marca aconsejable...
 
  • #29
me gusta, saludos
 
  • #30
No me gusta y el apellido, ese que acaba en €...menos :whist:: :whist::
 
  • #31
A mí no me convence. Es una marca que acabo de descubrir y veo que tiene muy buenos relojes relación calidad/precio, pero cuadrados... como que no.

Saludos
 
  • #32
Muy complejo me gustan las esferas más sencillas, pero es cuestión de gustos.
 
  • #33
Me gusta, poco a poco voy echando a faltar alguno de ellos en la colección.

... por dios!, hoy me echan de casa.
 
  • #34
Con la caja redonda creo que ganaría bastante y el anterior solo hora me gustaba más. En cualquier caso, está bien el reloj.
 
  • #35
No está mal. Me lo tendría que probar para ver si me termina de gustar. En principio tiene buen aspecto y se sale de lo trillado.
 
  • #36
Pues a mí no me convence mucho,la verdad veo ese diseño demasiado aparatoso,prefiero algo de linea menos recargada y más ponible
 
  • #37
... pues a mí me gusta mucho...
 
  • #38
A mi este reloj no me gusta nada de nada.
 
  • #39
Original... Sólido... Táctico... Con personalidad... Pero no sé, hay 'algo' que no me acaba de convencer.
 
  • #40
No esta mal aunque a mi "los cuadrados" no me llamen mucho,pero es cuestion de gustos......
 
  • #41
A mi personalmente no me acaba de convencer... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie