• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo regulador

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, cual es su precio?
 
  • #28
En la web española no sale::bxd::

¿no está a la venta en España?
 
  • #29
Creo que es demasiada novedad para la web. Hay novedades de Basel que no aparecen en algunas webs. No solo la de Hamilton. De todas formas, te diré que entra en mis planes pasar por Cerdán de Tallada;-) y preguntarle a José. Incluso es posible que le pregunte por un Aquaterra. Sin número de referencia será más difícil, pero creo que podrá averiguar cosas. Un saludo.
 
  • #30
Buenas,

¡¡¡¡¡Impresionante!!!!!

:clap:

Saludos
 
  • #31
Muy bonito. Elegante y distinto. Ahora, los reguladores son un poco cansados. Lo veo bien como segundo o tercer reloj, no como primero o único.

Saludos
 
  • #32
Chulísimo socio. Ya tengo yo ganas de hacerme con algún regulador.
 
  • #33
Debo entender por lo poco que vi en la web que debe ser algo mas preciso que los que no llevan regulador?
 
  • #34
Tan complicado era alinear las agujas?

ajb782F.jpg

YO8KCE9.jpg
 
  • #35
Bonito aunque no sea de mi estilo
 
  • #36
Un reloj precioso.Aunque sea un regulador,éste es fácil de ver la hora.
 
  • #37
El color de la esfera es guapisimo
 
  • #38
Precioso y elegante reloj, enhorabuena.

Saludos
 
  • #39
Reloj elegante y realmente bonito. Una opción a tener en cuenta.
 
  • #42
Estimado Amigo:
Si al bisel de las horas fuese con numero arabes seria perfecto
 
  • #43
Gracias por nonerlo.
El color de la esfera de la foto es negro o azul oscuro ?
El que sale en la web española con esfera plateada y numerales dorados también es muy bonito.
 
  • #44
La verdad es que los Hamilton no me llaman la atención, pero este está muy guapo. saludos
 
  • #45
Está muy conseguido, lo compraría.
 
  • #46
guapisimo!!, me gusta mucho la combinacion
 
  • #47
Precioso. Lo tengo en el punto de mira....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie