• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record de Piaget Altiplano 900p solo 3.65mm

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre si tienes pasta o te sobra, sería uno más, pero para todos, todos no es solo más que un reloj bonito y tecnológicamente hay que quitarse el sombrero...
 
  • #27
Eso es ingeniería y no el enésimo reloj con tripas de hace 3 o 4 décadas!!
 
  • #28
La verdad es que este tipo de "complicaciones" es muy interesante desde el punto de vista ingenieril, pero el aspecto que da el reloj es de "debilidad".

Me daría miedo ponérmelo, vaya que se rompiese al doblar la muñeca.
 
  • #29
Bueno
Yo tuve brevemente un Chopard classic (modelo 80.08) que siendo mecánico era aún más plano, con 3mm de grosor.
Realmente quien disfrute de este tipo de relojes clásicos denominados "extra-planos" admirará la calidad y trabajo de los relojeros encargados de desarrollar un corazón que de vida a un reloj y que el mismo suponga el mismo grosor que 4 folios...
A mi personalmente me gustan más deportivos pero tengo también un Omega De Ville plano para vestir que nunca me pongo :(
Son los denominados "must-have" que luego cuando tenemos y no usamos como en mi caso nos decimos... ¿Y por qué c... me habré hecho con uno? :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Retomo éste hilo de hace días porque me he encontrado con ésto y creo que puede gustar verlo.
No llega al Piaget por poco pero mirar qué movimiento de sólo 1,85 mm de grosor.

lostlink.jpg


Espero os guste

Saludos
 
  • #31
Espectacular la pieza y seguro que el precio irá a juego.
Pocos se verán por el foro, ... creo.
Salu2.
 
  • #32
Yo también paso, no lo veo sólido por ningún lado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie