• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PRE-ORDER de DOX sub 300 ¿con 20% de recargo de envio extra?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te han dicho cosas contradictorias. Si resides en Suiza, no te facturan IVA. Si resides en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) sí.

Hola, si eso si pero me refiero a que hace unos meses, me dijeron que estaban en Austria por eso tenia en mente yo eso, de comprarlo nuevo tengo un amigo de toda la vida casado con una suiza y vive en ginebra, ella viaja mucho a Alemania y lo podria llevar puesto alli y desde Alemania enviarmelo. asi que por ese lado me lo podria comprar el y enviarmelo,, ya me queda esa aliciente..un poco de movida pero,,,entre amigos no hay probelmas..

saludos
 
  • #27
JA,JA,JA, tu espera mucho que verás ...
Ajusta cuentas de lo que cuesta éste ... y compara a ver qué te sale ...

lostlink.jpg


joo y se ve como que esta muy pulido o me parece a mi...no se, mucho brillo le veoy unos casi 200€ mas
 
  • #30
jaaaa detalista¡¡¡¡¡¡

ja,ja,ja .... :laughing1:
Espero que tengas mucha suerte con ese que tienes fichado ... será dificil encontrar otro igual y a ese precio ... si encima el vendedor es de confianza :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie