• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo peluco recibido Tag Aquaracer Blanco

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, ahora a mojarlo que para eso está hecho! saludos y que lo disfrutes :)
 
  • #27
Felicidades,se ve muy bonito. Seguro que pasa una buena temporada en tu muñeca...
 
  • #28
Felicidades,se ve muy bonito. Seguro que pasa una buena temporada en tu muñeca...

Desde luego tiene pinta de que lo voy a disfrutar, en vivo se ve precioso puesto, mirando la web de Tag no me había fijado en el, está claro que muchas piezas en vivo ganan mucho (otras pierden, eh¡) y esta fue enseñármela en la tienda y decidirme, y tenia otra piezas como el aquaracer500 o carrera sobre la mesa.
 
  • #29
Como mola....en negro no me ha llamado mucho nunca ( que no quiere decir que no mole ) pero en blanco si me parece super chulo!!!
 
  • #30
Muy buena adquisición, original y bonito, a disfrutarlo!
 
  • #31
no queda mal el bisel de acero aun q prefiero los diver sin crono
 
  • #32
Precioso; aunque no te gusten los tag es imposible que alguien diga que no es bonito
 
  • #33
a mi si me gustan tengo un 500 lo unico q he dicho es q no me gustan los cronos en un diver
 
  • #34
a mi si me gustan tengo un 500 lo unico q he dicho es q no me gustan los cronos en un diver


Creo que hablaba de forma general, no lo dijo por tu comentario. De todas formas lo normal y sano es que a unos les guste y a otros no.
 
  • #35
Me parece precioso!!
Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie