• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO PELAGOS: para zurdos o para coleccionistas?

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo soy zurdo pero me he acostumbrado a llevar reloj en la izquierda y me resultaria raro ponermelo a la derecha.
Tampoco me convence el titanio pero por lo demas esteticamente es muy bonito.
 
  • #27
Buenas. No sé si para diestros o zurdos pero si tuviese dinero...
 
  • #29
Una barbaridad,
Un reloj precioso. A mi los diver me pueden, aunque intente con otra clase de relojes...
Saludos
 
  • #30
Tudoradicto lo mismo digo. A ver si me salen las cuentas antes de que lo descataloguen :hmm:

Bueno, ha salido recientemente con lo cual no creo que lo descataloguen... otra cosa diferente es que se agote ya que es una tirada numerada
 
  • #31
Bueno, ha salido recientemente con lo cual no creo que lo descataloguen... otra cosa diferente es que se agote ya que es una tirada numerada

Numerada no limitada. Si lo descatalogaran sería un puntazo!!! Al menos para mí... unidad de dos dígitos!!! [emoji51]
 
  • #32
Si no estaría mal hacerse con alguno antes!!!:clap:
 
  • #33
Un reloj precioso que cada vez me llama mas.

Quiero apostar por tener una pequeña colección de relojes "zurdos" y este por material, tamaño, funcionalidad me gusta. Aunque no soy zurdo, me resultan muy coleccionables.
 
  • #34
Y nos podrías decir algo más de tus relojes zurdos? Me parece un tema muy interesante.
Gracias. Un saludo.
 
  • #35
Para mi sería doble bueno,una porque llevo desde siempre el reloj en la izquierda y segundo porque soy zurdo.
 
  • #36
Estuve la semana pasada en la boutique de Rolex y Tudor. Tenían un BB bronze, y me dijo que para el Pelagos LHD tenían lista de espera.
 
  • #37
precioso ese tudor
 
  • #38
Y nos podrías decir algo más de tus relojes zurdos? Me parece un tema muy interesante.
Gracias. Un saludo.

De momento, solo tengo un Panerai 368 zurdo, también SL, pero los veo relojes muy coleccionables.

Creo que este Pelagos zurdo, serie numerada, y titanio me gusta, y con un guiño vintage como me gusta y puede ser el compañero perfecto....
 
  • #39
Se ve algo "extraño" con la corona en ese lugar,pero aun asi,los Tudor cada vez me gustan mas,tengan la corona donde la tengan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie