• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Panerai 389

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé, no sé ..... habrá que verlo en vivo, pero tengo la sensación de que ese bisel no es "DNI Panerai", si es que existe.

Saludos.
 
  • #27
todo bien, el unico problema es el bisel en color negro, nada que ver con la tradición
 
  • #28
Y cual es 303?????8o8o

Que no sabes cual es el 303....:flirt:....Es uno nuevo....:D.....:whist::

No se te escapa una, quise decir el 305...Ese si, verdad?

Gracias por la aclaración.

Por cierto, creía que este 389 era un avance de novedades, pero ya aparece en la web...Como es esto? Es tal vez la primera vez que paneria mete novedades en mitad del año? Hay mas novedades incluidas?
 
Última edición:
  • #29
Me parece espectacular . Gracias por compartir la información.
 
  • #30
Es realmente bonito aunque creo que ese bisel le da un toque más moderno y menos vintage a su linea submariner¡¡
 
  • #31
Muy bonito. A mí sí me gusta con el bisel negro.
 
  • #32
No está mal, pero probablemente me quedara con un 305 antes que este...
 
  • #33
Pues aun no siendo ADN Panerai a mi me gusta. Habría que verlo en vivo frente al 305 pero creo que aguantaría bien la comparación. Eso si, los 47 lo hace algo mas complicado de llevar.
 
  • #34
Pues en mi caso, no siendo fan de Panerai, he de decir que me ha encantado. Será porque se aparta de lo normal en la marca, no sé...
El hecho es que me gusta. Lástima que esos 47 mm lo hacen indefendible para mi humilde muñeca...
 
  • #35
Estoy con garypalmer, prefiero el 305 con distancia...
 
  • #36
Que no sabes cual es el 303....:flirt:....Es uno nuevo....:D.....:whist::

No se te escapa una, quise decir el 305...Ese si, verdad?

Gracias por la aclaración.

Por cierto, creía que este 389 era un avance de novedades, pero ya aparece en la web...Como es esto? Es tal vez la primera vez que paneria mete novedades en mitad del año? Hay mas novedades incluidas?


Me lo imaginabaaaaa!!! Pero ya sabes con"ghost series" y "shadow series" esto es muy muy complicado!!

No, no es la primera vez.Es más, siempre suele haber alguna presentacion Pre-SIHH, y estoy seguro que no será la última.Lo que mo te puedo asegurar 100% es el tema web, no estoy seguro, pero de las presentaciones Pre Feria, si.
 
  • #37
Es realmente bonito. Con ese bisel,muy pero que muy guapo. Lo cierto es que me gustan todas las piezas del "lado oscuro",y esta no iba a ser menos.

Salud y suerte.
 
  • #38
Soy forofo de Panerai , pero este.......Tendría que verlo en mano
 
  • #39
Aunque me sorprende la combinación he de decir que me gusta, creo que con la esfera más limpia sin el el Amagnetic y el Automatic quedaria mejor.

Veo que continúan empecinados con los 47 mm, que se le va a hacer.
 
  • #40
Uf, lástima del tamaño!!!! que manía con hacerlos tan grandes!!!!!!
 
  • #41
Me encanta, pero no se si mas que un 305..
 
  • #42
Bonito y diferente desmarcandose un poco del resto de submersibles, así se ve mas modernillo, eso si tambien creo que el tamaño es demasiado, será que a mí me ha pasado el "calentón" de relojes muy grandes y 44 ya me parece grandes y los medio tolero en los Panerai ya que en las otras ni eso quiero ya, y ese en 47 ya ni os cuento. :pardon:

En fotos es bonito pero yo no me lo compraría. :nea:
 
Última edición:
  • #43
He entrado en el hilo de churro. Yo no estoy muy familiarizado con los Panerai y cuando he visto este, así de primeras, me ha gustado mucho, con 47 mm contundente.
 
  • #44
Hola. Es diferente a la estética habitual de PAM. No me gusta mucho, la verdad. Y el tamaño tampoco me gusta. Esos 47 mm creo que son demasiado para mí aunque, he de reconocer que hace unos meses me probé un 305 y, aunque grandote, no me quedaba mal pero hay algo que no acaba de convencerme. En cualquier caso, magnífico reloj.
 
  • #45
me gusta y mas el hecho de intentar buscar nuevas soluciones sin estropear la esencia.
 
  • #46
Me gussssssssssssta .......

Futuribe Pam ¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias Nacho

Pencho
 
  • #47
Saludos Ristis...

este modelo reloj va salir en la portada (más 7 páginas de reportaje de Panerai) en la edición NOVEMBER 2012 que todavía NO han lanzado de IW Magazine... Y le diré que a mi SI me gusta.

ese bisel me recuerda al bisel del IWC 3536, otro precioso reloj que afortunadamente tengo en mi colección.

Un saludo cordial a todos.


A+


club372sig007.jpg
 
  • #48
Brutal. Es el Submersible que más me gusta, de lejos.

El precio, como no podia ser de otro modo, va a ser un probema. Por lo menos un grave obstáculo.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie