• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris diver Bronce

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me pasa lo mismo,,el bronce,,no me llena,,pero reconozco que es precioso.
 
  • #52
Personalmente no me gusta. No me transmite nada y eso que Oris es una marca con diseños de primera
 
  • #53
Limited-Edition-Ref.-No.-733-7720-3185-LS-768x1024.jpg


mited-Edition-Ref.-No.-733-7720-3185-LS_1-768x1024.jpg


Oris Carl Brashear Limited Edition
Ref. No. 733 7720 3185 LS, Ø 42.00mm

  • Limited to 2,000 pieces
  • Automatic movement Oris Cal. 733, based on Sellita SW200, with date at 6 o’clock
  • Multi-piece bronze case and screw-in bronze crown. Water resistant to 10 bar/100m
  • Diver’s unidirectional revolving bronze top ring with 60-minute timer. Zero marker filled with Super-LumiNova®
  • Bubble-curved sapphire crystal domed on both sides and with anti-reflective coating inside
  • Screwed stainless steel case back with special engraving and engraved limitation number
  • Dark blue, curved dial with applied rose gold plated indices, filled with Super- LumiNova®. Hour, minute and second hands rose gold plated and filled with Super-LumiNova®
  • Dark brown leather strap with bronze pin buckle
  • Swiss Retail Price CHF 2,600
  • Available from April 2016
 
Última edición:
  • #54
Me gustan mucho los bronzo y este oris me tira mucho, podría ser el primero.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #56
No está mal el bichito pero últimamente se están viniendo un poco arriba en los precios...
 
  • #57
No lo veo, creo que la estética de diver de bronce debe ser mas contundente y menos estilizada.
 
  • #58
Debería haber mas relojes así, el bronce tiene carácter.
 
  • #60
No esta mal, a mi el bronce, ni fu nifa
 
  • #62
Estéticamente hasta pueden ser bonitos, es el típico caso en el que la estética cobra más importancia que la funcionalidad.
Como casi todos los que vemos en este foro y nos gustan.
 
  • #64
Pues no me gusta ,difiere demasiado de lo habitual de oris.
 
  • #65
Cuando vas por algo mas que la funcionalidad (como la arte), la estética gana claramente prioridad.

El caso del bronce en relojes va por su associación histórica con la nautica y su muy especifico processo de envejecer que reporta para una valoración estética e no para una depreciación como sucede en el caso general.

Oris bronze.jpg
 
Última edición:
  • #66
Cuando vas por algo mas que la funcionalidad (como la arte), la estética gana claramente prioridad.

El caso del bronce en relojes va por su associación histórica con la nautica y su muy especifico processo de envejecer que reporta para una valoración estética e no para una depreciación como sucede en el caso general.

Si, la diferencia es que uno no se pone una cornamuza o una lámpara de bronce en la muñeca permanentemente con la toxicidad que ello conlleva.

Ya he dicho que son bonitos, pero poco prácticos.
 
  • #67
Y más tratándose de un diver que se supone que va a estar en contacto con el agua con cierta regularidad, lo que inevitablemente hará que su capa exterior se oxide, lo cual te va a dejar la muñeca más verde que la de Hulk.

¿Y sabes lo que es ese verde? es veneno y es irritante.
 
  • #68
Me gusta mucho estéticamente, pero no me acaban de convencer los relojes de bronce.
 
  • #72
personalmente prefiero el acero, pero como todo... es cuestión de gustos.
 
  • #73
Me gusta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Oris confirma el precio para la zona €uro: 2600€.

lostlink.jpg


Oris bronze.jpg
 
  • #75
Ya sé en qué no me voy a gastar 2600€.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie