• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Mako

  • Iniciador del hilo AlanGt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi pregunta es:
¿Por qué orient que es una filial de seiko pone zafiros y ajusta mas los movimientos de sus drivers económicos y la propia seiko no?

Maerketing comercial, un cliente dos opciones, seiko con tal cosa orient con otra, compre cual compre la empresa gana, le dan la posibilidad o uno u otro...pero el dinerito suma en cuanta de seiko.
 
  • #52
Podría ser que quisiera imitar la estética de una válvula de helio? Es que si no yo tampoco entiendo ese pedazo de pulsador! Por lo demás está chulo, estilo OrIeNt!

El pulsador es para cambiar el día de la semana.

Mi pregunta es:
¿Por qué orient que es una filial de seiko pone zafiros y ajusta mas los movimientos de sus drivers económicos y la propia seiko no?
ç

Orient hace las cosas a su manera. No actua como filial de Seiko.
 
  • #53
Bonito vamos a ver cuando estén disponibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Anulado por haber desaparecido las fotos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie