• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Snoopy

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta todo menos el precio. Un acierto que no sea una edición limitada, así podrá llegar al público que decida comprarlo y los amigos de la burbuja no podrán hacer su agosto.
edicion limitada no, pero producción limitaba....
 
  • #27
Me encanta. Muy acertada la edición, la trasera es muy espectacular.

El precio me parece justificado, siendo un speedmaster, con cerámica, el calibre, la trasera, la conmemoración que representa... No veo ningún crono en su rango de precio que me llame más la atención.

Lástima que no lo hayan hecho con la caja de 39 mm. Los 42 mm se me escapan.
 
  • #28
edicion limitada no, pero producción limitaba....

Exactamente. No van a producir al año una barbaridad ni se sabe durante cuantos años.
Mejor, así hay más suspense.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #30
Mientras lo puedas seguir comprando en el CO a su precio de tarifa no se porque tiene que subir mucho su precio en el mercado secundario

Conoces la historia actual de los aceros deportivos de Rolex? Has oído hablar del Daytona Blanco?

Pues algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno y Nicolamilton
  • #31
Para mi, lo más interesante de esta edición es la trasera. Buen detalle y buen trabajo de Omega en este aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #32
Omega, así te lo digo, si estás poniendo tus relojes a precios que solo pueden pagar los que no tiene problemas incluso en estos días, pues ya está, tú sabrás. Sin rencores.
Tengo formas mas baratas de saber la hora y relojes molones que llevar en la muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie