• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Seamaster Diver 300M , sin fecha

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!! Mira que uso el fechador a diario, pero los no date me xiflan!!
 
  • #27
Rolex no necesita para nada hacer el submariner más grande, de hecho lo ofrece en menor medida, los macro relojes no son necesariamente más bonitos, como mucho más visibles u ostentosos, por encima de 43, 5 son si me apuras tirando a mazacotes salvo puramente relojes de buceo profesional o aventura, y ojo, salvo ultra ricos ni dios lleva a bucear entre rocas un rolex submariner de 6000 o 10000€.para eso hay relojes diver de eficiencia probada y por 300 a 600 €.

.
 
  • #28
Muy bonito, me parece un acierto lo de sin fecha.
 
  • #29
Sin fecha y con caja de ceramica ? No estoy preparado para esas innovaciones. Lo cieryo es que me husta la fecha disimulada en las 6.
 
  • #30
Con este reloj tengo mucha suerte: ni me gustan tan grandes (aunque, en un diver, el tamaño me parece al menos "perdonable"), ni me gustó nunca este Seamaster moderno (ni el uso de la válvula de Helio, ni el fondo de olitas, ni sus agujas "esqueletizadas", ni el bisel poligonal). ¡Una tentación menos! :)

(...pero, tremenda desgracia, no es el único modelo en su catálogo :()
 
  • #31
Sin fecha es un puntazo
 
  • #32
Una preciosidad, las cosas como son, hasta el caucho le sienta especialmente bien.

En cuanto a que no lleve datario pues es algo que no me influye especialmente, es más, con la posición a las seis lo prefiero con datario.
Deberían sacarlo en 50 o 52mm (no, no me ha bailado el 4 por el 5) para ajustarse a las nuevas tendencias del mercado... mejor cinco raciones por si se apunta alguien más al arroz. :D
 
  • #33
Precioso pero múuuu grande.
 
  • #34
A mí la fecha en el de acero,a las seis,no me molesta.Que sea de cerámica,mayor tamaño y caucho es para hacerlo más exclusivo.
 
  • #35
Una belleza, todo un acierto de reloj.
 
  • #36
Como ya han apuntado los compañeros no veo sentido a aumentar al tamaño, si ya el normal canibalizaria al PO ahora lo tiene mucho más fácil..
 
  • #37
Precioso, para mi que no veo la fecha :D mejor
 
  • #38
Me gusta que sea no date. Lo del tamaño ya no me parece tan acertado, prefiero 42, incluso los anteriores 41.
 
  • #39
Me gusta el modelo, me gusta el tamaño y me parece una muy buena opción.
 
  • #40
Pues ya tenemos otro “no date” más para elegir....

Aunque mi opinión es que tendrían que haberlo hecho sobre el modelo que ya existe, y así hacerlo más económico, porque entiendo que este nuevo modelo, con esas características, será incluso más caro que el normal.

Bastante más caro Paco.
7.500 CHF, más impuestos...,
Omega siempre ha vendido el titanio muy,muy caro, a ver cuantos venden.
 
  • #41
Una preciosidad, las cosas como son, hasta el caucho le sienta especialmente bien.

En cuanto a que no lleve datario pues es algo que no me influye especialmente, es más, con la posición a las seis lo prefiero con datario.
Deberían sacarlo en 50 o 52mm (no, no me ha bailado el 4 por el 5) para ajustarse a las nuevas tendencias del mercado... mejor cinco raciones por si se apunta alguien más al arroz. :D

Gran idea. Además se puede usar de pared al llegar a casa[emoji23]
 
  • #42
Rolex no necesita para nada hacer el submariner más grande, de hecho lo ofrece en menor medida, los macro relojes no son necesariamente más bonitos, como mucho más visibles u ostentosos, por encima de 43, 5 son si me apuras tirando a mazacotes salvo puramente relojes de buceo profesional o aventura, y ojo, salvo ultra ricos ni dios lleva a bucear entre rocas un rolex submariner de 6000 o 10000€.para eso hay relojes diver de eficiencia probada y por 300 a 600 €.

.

[emoji57]

PloProf pvp 8.200€ lo compre nuevo
lostimage.jpg

Seamaster 2018 Comprado nuevo
lostimage.jpg


Podría ponerte mil fotos desde un Seiko sumo, mm , Oris , breitling,doxa ,omega , grand Seiko..

Para mi los relojes son para disfrutarlos Sean del precio que Sean, he metido squale nos Sin revisión , a 57mt Así los disfruto yo Y no me importa su precio y ojo no soy rico tampoco .. solo gustos Y porque será que no se ve ningún rolex sub en el agua ?? En el mar Con agua salada, a veces sucia ..

Nunca se me estropeó ningún reloj ni a mi ni a todos los que me los han comprado sabiendo que bucearon todos Ya que cambio muchísimo de relojes En fin ..

Saludos
 
  • #44
A mi de cerámica no me gusta .. lo veo muy frágil. El tamaño no me parece Excesivo Pero con el titanio es que no puedo , no me gusta absolutamente nada y la cerámica ya... es que no me lo imagino siquiera...

Desde luego no será mi reloj

Saludos
 
  • #45
Personalmente no me desagrada nada ni el nuevo tamaño ni el que no tenga fecha, mas bien lo veo como una ventaja, ya que la esfera parece mas limpia y clara, pero que utilice los mismos puntos luminosos horarios que en los otros modelos Seamaster, hace que en esta esfera, que es mas grande se vean pequeños y descompensados, esto unido a que no hayan puesto nada en rojo, lo veo un fallo estético importante.
Esperemos que en futuros nuevos Seamaster, estos detalles se corrijan, ya que soy de la opinión que estos modelos "tan especiales", en realidad son para sondear a la gente, a ver como responde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie