• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega...en serio?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Además, de estilo muy similar, hay decenas de modelos de marcas moda o boutique, que tienen relojes así.
De hecho, fueron éstas las que hace algunos años ya, empezaron a traer de vuelta, este estilo y colores ya usados décadas atrás, estilo clásico, colores degradados etc etc.
 
  • #52
Volvemos a los huevos y las castañas...

Estamos que nos salimos. :D
 
  • #53
Además, de estilo muy similar, hay decenas de modelos de marcas moda o boutique, que tienen relojes así.
De hecho, fueron éstas las que hace algunos años ya, empezaron a traer de vuelta, este estilo y colores ya usados décadas atrás, estilo clásico, colores degradados etc etc.
De hecho a finales de los 50, los 60 y los 70 muchas marcas tenían este tipo de relojes: Omega, Longines, Certina, y otras marcas, desaparecidas o no. Y ahora los vuelven a reeditar. Lo cual nos dice que ya en aquella época había determinadas estéticas que triunfaban y que todas las marcas adoptaban. Justo como hoy en día.
 
  • #54
Los 8 se parecen.
Por lo demás, no encuentro la similitud que creo que pretendes hacer ver con el hilo.

Edito para añadir que el Omega me parece más bonito

A mi me parece también más elegante y mejor logrado el Omega.
 
  • #55
Me encanta este Omega. Es precioso. Me gustan muchísimo las agujas tipo dauphine, que el datario no estė remarcado y que su color sea el del dial del reloj, el color de su dial así como su textura, con el acabado radial que tiene, el trabajo sencillo de su caja, el tamaño de sus asas, la corona "acebollada", ...
Vamos que a mi juicio no se parecen mucho. No. La "sutileza" del Omega no la tiene el Zenith. Sin despreciar el Zenith. Insisto que según mi criterio. Efectivamente son relojes clásicos, pero como tantos otros.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #56
Solo veo cierto parecido en el color y degrade de la esfera, por lo demás dos 3 agujas de vestir con fechador muy bonitos
 
  • #57
Es mas bonito el omega... si puedes comprarlo, adelante ;-)
 
  • #58
Para mi gusto el omega, el zenith, más de lo mismo...
 
  • #59
En lo único que se parecen es en el color de la esfera y que la tienen redonda , por lo demás en nada. Me gusta más el Omega
 
  • #60
Estilo similar que ocurre en este tipo de relojes clásicos, en este caso me gusta más el Omega.
 
  • #61
Mucho más bonito el Omega a mi gusto.
 
  • #62
lostimage.jpg
 
  • #63
Me gusta más el Zenith.
 
  • #64
Sin desmerecer al resto. El omega es
precioso, lo veo por encima en limpieza y elegancia del conjunto. Ojalá pudiera comprarlo
 
  • #65
Que no cunda el pánico. ...me quedo con el menos os guste de los dos. Ufffff......
 
  • #66
Quizás fuera del foro los vean igual, pero aqui dentro que se diga que uno es copia del otro....
 
  • #68
Los veo totalmente diferentes, son del mismo estilo y coincide el color pero en cuanto te fijas en los detalles te das cuenta en que sólo coinciden en que la forma del dial es redonda.

Acaso un Serie 1 y un Clase A son copia el uno del otro? No, pero a un primer vistazo podría parecerlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #69
Primos cercanos, aunque creo que el Zenith debe ser mucho mejor. No sé el grosor del Omega, el del Zenith es de 8mm. seguramente el del Omega será bastante más...
Por eso el Zenith se llama Central Seconds, porque es un alarde para un reloj ultrafino. Yo añadiría que con el fechador, el rotor central de carga y el Cristal de Zafiro nadie puede dar más por menos. Aunque me gusta más el que yo tuve y por tonto vendí.

730b2248fa344894a1f481314a20679f.jpg


dd8aff2518543137f904222ce30369de.jpg
 
Última edición:
  • #70
Me gusta mas el zenith, pero con las agujas del omega...
 
  • #71
Así a un primer "vistazo" si que pueden parecer parecidos,,pero creo que muchas diferencias entre ellos,,y por cierto,,ambos son muy bonitos.
 
  • #72
Me parecen más bonitas las asas y agujas del Omega. Quizás sea mi predilección por la marca.
 
  • #73
Primos cercanos, aunque creo que el Zenith debe ser mucho mejor. No sé el grosor del Omega, el del Zenith es de 8mm. seguramente el del Omega será bastante más...
Por eso el Zenith se llama Central Seconds, porque es un alarde para un reloj ultrafino. Yo añadiría que con el fechador, el rotor central de carga y el Cristal de Zafiro nadie puede dar más por menos. Aunque me gusta más el que yo tuve y por tonto vendí.

730b2248fa344894a1f481314a20679f.jpg


dd8aff2518543137f904222ce30369de.jpg
Precioso, me encanta el zenith.
 
  • #74
Me confundí con otra marca de reloj una disculpa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie