• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Obris Morgan Seastar

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy ya le puse milanesa... más fresquito y con el calor se nota.

cd48af6.jpg
 
Última edición:
  • #27
Demasiado junta la válvula de He. No es un loco molesta tener las dos?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me parece un relojazo a ese precio.
No me disgusta la corona a las 3 y la válvula de helio a las 4, es más, me agrada esa distinción y no tratar de “ser uno más”.
Una pasada el reloj........
Ya he perdido la cuenta de cuantos he añadido a mi lista de futuribles.....
Enhorabuena, me encanta.
 
Última edición:
  • #29
Interesante propuesta. Coincido con algunos compañeros en lo de la Válvula de Helio a las 4 que no me gusta. Alguien tiene experiencia con la marca que nos pueda dar unas notas ?
 
  • #30
Vuelven a estar en stock.

Y además, hay una nueva versión del Seastar. Esta vez es el Seastar 70's

lostlink.jpg


lostlink.jpg


fbb8bd6e131579f9cc7a1c73faa7b2d6.jpg
cde11ff0dcfd70b0d370aa3e9b4d5b22.jpg
 
  • #31
Vuelven a estar en stock.

Y además, hay una nueva versión del Seastar. Esta vez es el Seastar 70's

lostlink.jpg


lostlink.jpg


fbb8bd6e131579f9cc7a1c73faa7b2d6.jpg
cde11ff0dcfd70b0d370aa3e9b4d5b22.jpg

Muchísimas gracias por el aviso compañero!!! Me has arreglado el regalo de Navidad que me hará mi mujer...:D

La primera versión la verdad es que me dejo frío, pero esta nueva con el bisel bitono me parece una preciosidad. He entrado resignado a que no hubieran existencias como pasa siempre, y si bien en un acabado ya lo marcaba sold out, el sand blast, que era el que quería, seguía disponible, así que no me lo he pensado.::dnz::

Me da algo de miedo el tamaño contenido de 40mm, ya que todos los que tengo son de 43-44, pero ese buscado aire retro y el hecho de ser muy bajito junto a unas asas largas que llenan la muñeca (50mm) creo que harán que quede muy resultón en la muñeca.

Ahora a esperar impaciente su llegada...de nuevo, agradecerte el aviso.:ok::
 
  • #32
Alguien sabe si hay aduanas al pedir desde la página de Obris Morgan?
 
  • #33
Alguien sabe si hay aduanas al pedir desde la página de Obris Morgan?

Suelen haber porque envía por fedex, aunque envían con un precio declarado menor creo, en cualquier caso calcula un 30% más siempre de partida, y si es menos pues eso que te alegras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie