• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo objeto de especulación, 116710LN

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es el modelo que más me gusta y por ello tengo uno, comprado nuevo en CO.

Pero sinceramente me parece una auténtica locura y sobre todo el giro que está tomando esta situación.
 
  • #77
Yo ni por 500 euros. Lo siento pero no pago sobreprecio por un reloj que está en catálogo. Desde aquí mis gracias a Rolex por su política de miexxx.

Ya no está en catálogo, only fyi.
 
  • #79
Ya no está en catálogo, only fyi.

Me estoy refiriendo a no pagar 500 de sobreprecio ni por el pepsi ni por el daytona, siguiendo el post del compañero Amuesa. Por supuesto que el black ya no está en catálogo.
 
  • #80
Han habido cientos de burbujas en los últimos siglos, está es una más...
Salvo los modelos muy exclusivos, o bastante exclusivos, el resto volverá a su zona de precios (la zona que puso Rolex, que tampoco se queda corto). No se sostiene que algo que compras a X precio, doble su precio en el momento de salir del lugar donde lo has comprado...
 
  • #81
Ayer fui a recoger el mío, un verdadero “caballero oscuro “

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #82
Ayer fui a recoger el mío, un verdadero “caballero oscuro “

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Una de las caracteristicas de este modelo es q al tener las palabras gmt master II en verde practicamente no se ven y hace q se vea esfera mas limpia con dos lineas blancas abajo a diferencia del pepsi y el batman...es curioso ese efecto
 
  • #83
Ademas siempre quedará como el primer GMT cerámico y el primero con letras y aguja verdes.
 
  • #85
A mi me encanta la combinación del color de las letras con la aguja, coincido con el compañero que deja más limpia la esfera, me pregunto si quedaría bien en los otros modelos de gmt esa misma combinación. Con respecto al sobreprecio de los gmt es una locura, en EEUU en el grey market están pidiendo usd 14.000 por el negro y casi 18.000 por el Pepsi. Si alguno viaja a buenos aires he visto en solo un DO uno versión LN, el resto no tiene GMT y desde su lanzamiento no he visto en vidriera nunca un Pepsi desde su lanzamiento en 2018. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie