• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene!!!

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me olvidaba, lo trinqué nuevo a un Power Seller con mi facturita de garantía por 167,50€ mas gastos....increible precio.
 
  • #27
Enhorabuena, guapo y contundente a la vez. A disfrutarlo.
 
  • #28
Pues.. muy tremendo reloj,no estaría de mas unas fotos tuyas, para ver como queda en la muñeca,saludos.

OIDO COCINA!! XDDD

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Pues espero que lo disfrutes con la misma alegría insinuada en su presentación. Se te ve contento.

Sólo te ha faltado poner tus propias fotos.;-)
 
  • #30
Pues espero que lo disfrutes con la misma alegría insinuada en su presentación. Se te ve contento.

Sólo te ha faltado poner tus propias fotos.;-)

Pero si las he puesto arriba justo de tu post y en el principal lo acabo de editar jaja :)
 
  • #31
Ok. Disculpa.

Ahora las veo.
Y lo dicho, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #32
Es bonito, pero un poco grande, aunque no te sienta nada mal.
Un saludo y disfrutalo
 
  • #34
Un reloj de calidad y contundente. Disfrutalo :ok::
 
  • #36
Me hace ilusión cuando veo un post con la frase " mi nuevo nene" ejejejejej, el armis es como el de mi Seiko también y a mi me encanta ese tipo de armis, que lo disfrutes con salud.

Gracias!!!
 
  • #37
Pedazo seiko :ok::, me encantan los contrastes de rojos naranjas y amarillos con esfera oscura, que lo disfrutes con salud !.

Un saludo
 
  • #38
Un reloj que aguantaría una guerra nuclear....Felicidades y disfrútalo...
 
  • #39
que chulo! con doble bisel

tiene que ser un poco grandote juju demasiado para mi muñeca
 
  • #40
a disfrutar ese flechon nipon. un saludo.
 
  • #41
Me encanta tu seiko. Muchas felicidades :)
 
  • #43
¿47,5 mm? ¿en serio? ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #45
Menudo bicharraco...tendrás un buen brazo ¿no?....
 
  • #46
Gracias por compartir tu alegria con todos nosotros
 
  • #48
Perdon borren este post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie