• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene!!!

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Este
IMG_1220.jpg


Viene con zafiro y correa de cocodrilo. El calendario es grande y es perpetuo. Maneja los meses de 28, 29, 30 y 31 días. Saludos.
 
  • #29
Me gusta mucho el azul.
 
  • #31
no esta mal,y de precio genial
 
  • #33
El reloj es muy bonito, la esfera azul, todo un acierto
 
  • #35
Bonito. Me gustan los ecodrive. Noraguena.
 
  • #37
Yo tengo un Citizen y es una maquina de reloj y el diseño esta super bien. Felicidades por tu "nuevo nene".
 
  • #38
No paras, enhorabuena.
 
  • #39
Es lo que debes hacer, mostrarlo para que todos disfrutemos. Menos mal que este no es un foro de ligones, eso de enseñar las adquisiciones sería bizarro!!

Que lo disfrutes, es un peaso de reloj.
 
  • #40
A la vista de las fotos tiene una calidad y acabados impresionantes, que lo disfrutes y ponlo al sol para que se recargue, un saludo.
 
  • #41
Muy bonito con un toque sport y elegante al mismo tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie