• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nene

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, yo llame a juan carlos para comprarlo cuando estaba contigo. Te me adelantaste jejejejeej
un saludo


Recuerdo que llamaste, que casualidad, pero me alegro de que le llamases despues que yo ;-)

un saludo
 
  • #27
enhorabuena chico es preciosooooooo
 
  • #28
Enhorabuena! :ok¡

Sabía que lo tenía un forero, pero no sabía que eras tú ;-)

Bueno, si te apuntas a la quedada ya lo traerás... O no :D

Saludos
 
  • #29
He adquirido gracias al FCV, un reloj que para mi es especial, ya que cuando lo vi por primera vez, hace unos años, me quede prendado, y pense... que un dia acompañaria mi muñeca.

Hay algo mas que me llama su atencion, no se si sera el bisel en sobrerelieve, los materiales de construccion, o que es un Rolex Yacht Master.

Quiero dar las gracias a Alan Watches, por su buen hacer y su profesionalidad.

Aqui pongo unas fotos...

saludos a todos.

Precioso,que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Enhorabuena, es un reloj espectacular, para mi junto con el SD lo mejor de Rolex, me gusta más que el Daytona por mucho que digan. Es una belleza, que bien le queda el blanco y eso que no es mi color preferido pero en este y algunos Breitling con correas de piel marrón.....
A disfrutar de esa maravilla, no se que se va a comprar Alan para deshacerse de este reloj.
 
  • #31
Enhorabuena! :ok¡

Sabía que lo tenía un forero, pero no sabía que eras tú ;-)

Bueno, si te apuntas a la quedada ya lo traerás... O no :D

Saludos


Cuando y donde es la quedada?

:)
 
  • #33
Enhorabuena. Nada sabe mejor que lo que cuesta en conseguirse. Maravilloso reloj, espero que lo disfrutes muchos años.

Saludos
 
  • #34
Te felicito , gran compra ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie