• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene y pequeña colección

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección. Me encanta tu Carrera, precioso. Ay, ese seamaster... que recuerdos...
 
  • #27
felicidaddes son muy buenos relojes
 
  • #28
Magníficos relojes, tienes muy buen gusto.

Yo soy de tu opinión, la convinación Carrea - Semaster me parece estupenda. He de reconocer que, pese a que el Speedmaster es un indispensable por su historia, imagen y calidad, el TH Carrera me gusta más por su diseño limpio y que combina a la perfección elegancia y deportividad. Es sin duda, uno de los cronos que más me gustan y que algún día tendré.

El TAG que ha pasado a la muñeca de tu señora es una preciosidad, ya verás como alguna que otra vez se lo pides prestado.
 
  • #29
Muy bonita colección, me encanta el Carrera, pero sobre todo me gusta el Seamaster en negro. Te felicito!
 
  • #30
muchas gracias compañeros! La verdad es que los gozo todos como un campeon :D

cualquier dia a por el sub no date y me retiro!

Gracias!

Cuco

Muy bonita colección, me encanta el Carrera, pero sobre todo me gusta el Seamaster en negro. Te felicito!
 
  • #31
Modesta colección?, joer ya me gustaria tener alguno de esos tres amigo. Son preciosos.
 
  • #32
Muy bonitos, enhorabuena
 
  • #33
Enhorabuena por esa colección.
Muy completa pese a contar solo con tres miembros.
 
  • #34
interesante coleccion y excelente fichaje, ya has puesto el crono en tu coleccion tan indispensable en cualquier coleccion un poco seria y con tag gana enteros
 
  • #35
Fantastico trio, felicidades
 
  • #36
Joer colega, deberías mirarte en el diccionario el significado de la palabra "modesta"
Pedazo relojazos!!!!
Un saludo
 
  • #37
3 bichos muy muy chulos, a disfrutarlos!:ok::
 
  • #38
Pequeña pero muy bien escogida, felicidades y cuando quieras me quedo ese 2254 que tienes por ahí.
 
  • #39
De lo mejorcito de cada casa, chapeau!
 
  • #40
Compañero,

Veo que piensas como yo; mejor tres buenos que doce chungos... Yo tambien tengo una coleccion al estilo "Los 3 tenores"...

Ahora lo que procede es que des salida al Hamilton para que deje entrar un Sub 16610 o un NoDate.

:clap:

Disfrutalos con salud.


Ex.II
 
  • #41
Enhorabuena campeón bonita colección, animo para aumentarla.
 
  • #42
Bonita y apañada coleccion!:clap:
Que los disfrutes
un saludo
 
  • #43
De raro nada, lo que tiene es buen gusto. Ese Carrera es una pasada y pienso igual que tú. en directo gana mucho, mucho.
A disfrutarlos.
 
  • #44
Enhorabuena y cuida al nene.
 
  • #45
Joer, es justo la colección que quiero tener, probablemente completando el Tag con una correa de cuero para hacerlo mas de "vestir" y algún pilot interesante. También algún seiko Dojo para la "batalla".
 
  • #46
Tienes una bonita colección... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie