• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene... un diver...

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, ese esta en mi lista
 
  • #27
Bonito nene, a disfrutarlo!!
 
  • #28
Enhorabuenaaaa, y que lo disfrutes mucho. A ver si te dura más que el PO ;-).
 
  • #29
Ese Breitling está perfecto, preciosa esfera y de muy buen porte, disfrútalo.:ok::
 
  • #30
Enhorabuenaaaa, y que lo disfrutes mucho. A ver si te dura más que el PO ;-).


Bueno.... no recuerdo lo que me duró el PO... :-P pero por lo menos duró un embarazo no::Dbt:: :D:D:D Iba a por un Omega... pero recordaba que antes del PO tenía entre cejas el Superocean, al final mira por donde... ::dnz:: Mi estado de animo me pide algo muy deportivo... y este Breitling es una pasada respecto a calidades y deportividad. :yhoo::

Luis.... cuando saquen un calibre 8500 en los Seamaster ya hablaremos... ::dnz::::dnz::::dnz:::
 
  • #31
Es perfecto,disfrutalo mucho !!
 
  • #32
Demasiado cargado para mi gusto, los Breitling en general los suelen cargar mucho.
 
  • #33
Impresionante, uno de mis breitlings favoritos. :ok:: :ok::

Disfrutalo.

Saludos
 
  • #34
precioso si sr precioso
 
  • #35
Bueno aquí os dejo algunos pequeños detalles como pueden ser el logo de la marca realizado en oro blanco de 18 kilates... lastima que yo sea un patata con la cámara... :(

lostimage.jpg


Ahora los maxi índices que destacan muchísimo en el dial y hace que la lectura sea muy rápida. De fondo el grabado de la esfera que le da un un precioso tono gris cuando cuando no le da directamente la luz y "casi" negro cuando le da directamente la luz.

lostimage.jpg


Los enormes numerales árabes a las 12, 6 y 9. En este caso el número nueve. Junto con los grandes índices y las grandes agujas dan una gran calidad de lectura.

lostimage.jpg


Y por último, detalles de las agujas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Es uno de los que antes o después pasará por mi muñeca, me lo he prometido.:D
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #37
Enhorabuena. Un reloj duro y contundente. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #38
p R E C I O S O.
Me Dejaste Sin Palabras, Solamente Esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie