• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene subacuatico en casa...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las manias son peligrosas...fijate que lo llego a comprar con la lupa y terminaria vendiendolo seguro...:D,lo que menos me gusta puede que sean la aguja mercedes...pero bah,creo que me esta importando menos de lo que me pensaba:-P;-)

¿Pues no me está entrando envidia ahora, acordandome del mío?.::bash::::bash::::bash::

Decididamente estoy para que me encierren.:D

Aunque las peazo fotos que has puesto colaboren a ello.

Seguro que lo disfrutas.:ok::
 
  • #27
Es una de esas marcas que es compatible con "uhren". Llevo un tiempo pensándalo :).
Me gusta y tiene muy buena calidad. Enhorabuena.

Sería un buen fichaje, me dejó asombrado la relación calidad / precio que tiene.:ok::
 
  • #28
En fotos tiene una pinta estupenda, y parece tener unos acabados de gran calidad.
 
  • #29
Muy chulo, que lo disfrutes con salud.
Salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie