• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: Me preparo para pública lapidación

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que maravilla.... Es muy bonito, y has echo bien hombre! Los objetos están a nuestro servicio no al revés...
 
  • #27
Yo no habría cambiado, pero tampoco has cometido ninguna locura para que te lapiden. Como tu has dicho, GMT hay muchos y ese nene es uno de mil...
 
  • #28
Aunque me tira más Rolex que Breiling, creo que has hecho lo correcto. Si este reloj te llena más que el GMT me parece muy bien el cambio. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #29
Como dice mi amigo Javileon..."lo importante es que te guste a tí..."

en fin...para gustos... colores...
 
  • #30
pues si el breitling te hacia ilusion adelante lo importante es estar agusto con nuestras piezas pero por supuesto que no puedo decirte que el cambio es bueno por lo menos para mi desacerte de un GMT II y tratandose de una pieza ya descontinuada es una pena.
 
  • #31
Yo no pienso lapidarte. Es mi Breitling favorito. Simplemente me encanta. Para el GMT siempre estás a tiempo, este había que cazarlo. Disfrútalo mucho. Saludos.
 
  • #32
:ok::si tu estas feliz, es lo importante, que lo disfrutes:ok::
 
  • #33
Gracias a todos por las respuestas. Realmente lo medité, pero tampoco podía hacerlo mucho porque si no el Breitling hubiera volado enseguida. Por supuesto que quedarme el GMT hubiera sido lo perfecto, pero la economía manda y más en estos momentos... Está claro que algo de la espinita del GMT me queda, y es que yo no sé que tienen que enganchan, pero por ahora disfrutaré del Breitling.

Como digo, de momento tengo un reloj que hace desde que lo ví me ha encantado. Y desde luego algún día volveré a tener un GMT o Sub (toco madera), faltaría más. Pero es que la calidad que desprende el Breitling es verdaderamente excepcional.

Lo dicho, gracias a todos :ok::
 
  • #34
Pues que te voy a decir...

que el Breit que te has pillado es mucho más exclusivo que el Rolex que has tenido que dejar (que hay a patadas).

Yo creo que te mereces mi respeto, y no te tiraré ninguna piedra, jeje.
 
  • #35
Di que sí.
Ya has cumplido tus tres sueños en la vida, ¿plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo? Noooooooooooooo; Tener un Rolex, vender el Rolex y contarlo en este foro.
Con un par, sí señor.
 
  • #36
lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #37
Has hecho estupendamente yo personalmente prefiero ese pedazo de Breitling al Rolex pero eres un valiente, disfruta de la maravilla...
 
  • #38
Buen cambio, disfrutalo, siempre habrá tiempo para otro GMT.
 
  • #39
No es por llevar la contraria pero a mi no me gusta mucho... de hecho la esfera tiene tantos numeros que me parece ilegible o al menos complicada de entender (que hora marca en la foto????)

Por lo demas, aplaudo tu decision.
 
  • #40
Fantástico cambio; aupa Breitling!
 
  • #41
Pues solo me queda felicitarte si el reloj te hace feliz.... que pa eso estamos, pa echar un ratillo bueno de vez en cuando, y si es via Breitling en la muñeca, pues bienvenido sea....



Por cierto, ¿no crees que la vibración generada por el par de perolos italianos puede afectar a la precisión de la máquina suiza?


:-(( :-(( (mala es la envidia.....)



Saludos,
 
  • #42
Que te voy a decir yo que tengo el mismo reloj.... Un acierto!! Es precioso

lostimage.jpg


Aqui lo vemos con una correa de piel marrón, y ya le he comprado una negra con cierre deployante y una de caucho.... Queda pendiente que suba las fotos en el subforo Breitling
 
  • #43
Para mi, sinceramente el GMT, no tiene comparación con este.
 
  • #44
Pues yo no creo que sea de locos lo que has hecho. Simplemente lo que tienes (Breitling) te da mas por menos dinero que lo que tenías.
 
  • #45
¿Te gustaba y estabas convencido?
Pues a disfrutarlo.-
Hombre; Parece que contandolo descargas un poco la conciencia, pero en definitiva tu eres el que cada dia, al volver a casa, vas a observarlo y disfrutarlo.-
 
  • #46
El reloj es precioso y exclusivo y es un Breitling, que certifica una calidad de acabados quizás de las mejores en su segmento, eso sin dudarlo un momento. Has sido muy, muy valiente para hacer lo que has hecho. También tienes que tener en cuenta que Breitling es una marca que está subiendo como la espuma entre el reconocimientom popular, es decir, la gente empieza a conocerlo y cada vez se ven más, pero muchos más. Y es que no sólo de Rolex vive el hombre. Ahora bien, siendo un gran admirador de Breitling (tengo un SuperOcean que me tiene encantadísimo), no cambiaría mi Sub por nada del mundo, por lo que la pena que te impongo es que, cuando puedas, te compres el GMT de nuevo, vale?. Un abrazo compañero y a disfrutar ese pedazo de reloj!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie