• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene. Fue inevitable...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
rafael muchas felicidades por esa adquisicion, ya colgaras algun afoto

En la última quedada sevillana, el amigo Davozs llevaba varios relojes. Por ese entonces andaba yo pretendiendo un Longines Conquest, como el que también tiene nuestro común amigo Ituci. Pero cuando Davozs sacó su Longines Avigation, todo tomó para mi un cariz distinto. El Conquest me apasionaba (aún lo hace), pero ese Avigation, amigos míos... ...nunca, repito, nunca un reloj me había producido tal tipo de emociones, y no por falta de tener en mis manos muchos y buenos ejemplares de otros compañeros del Comando Hispalis, pero lo ocurrido con el Avigation nunca pensé que me podría pasar con un reloj, os lo juro: palpitaciones, pupilas dilatadas, y una clara sintomatología de general agilipoyamiento. Reconozco que nunca hubiese sido un reloj al que le hubiera prestado mucha atención si tuviera que enjuiciarlo por una fotografía (como por ejemplo la que acompaño), pero puesto en la muñeca... ...¡¡¡como cambia la historia, señores!!!, así que tras ese envidioso pensamiento de "tiene que ser mío", me puse a darle caza y captura, y ya desde ayer viaja para casita, de manera que cuando llegue os pondré unas fotos en las que pretenderé hacer algo más de justicia a este tulipan negro.
lostimage.jpg

Referencia: L2.628.4.53.2
 
  • #27
Enhorabuena. Un Longines clásico e intemporal.
Saludos.
 
  • #28
Precioso reloj a disfrutarlo un saludo.
 
  • #29
Es precioso, Rafa. Espero verte pronto y poder admirarlo en vivo, que es como se aprecian bien los relojes.

Felicidades y un saludo.
Guillermo
 
  • #30
Enhorabuenaaaaaaaaaa, Rafael, una preciosidad de reloj:). Bueno, a mí no me hagas mucho caso, que con Longines nunca soy objetivo, será el cariño que le tengo a esa marca. Que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo.:)
 
  • #31
Reloj fabuloso. Me encanta y tomo nota...
 
  • #32
Por lo que a mi concierne, una foto aprisa de lo que espera a mi amigo rafa para cuando le llegue:

lostimage.jpg


( Me perdonáis la calidad de la foto y el objetivo reflejado)

Por cierto, la cara del nuevo poseedor de este reloj era increíble cuando le enseñé el Longines aquel "fatídico" día... :D:D:D
 
  • #33
Enhorabuena Rafa, que bien has explicado lo del ataque de CRI. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie