• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La foto no hace justicia la reloj.
Los que vengais a la comid gana vereis que lo que digo es verdad;
al igual que el crono portugues me defraudo en vivo, este gana muchisimo.
Se bueno gorgue
 
  • #52
Enhorabuena Picón, una obra de arte.

Saludos.
 
  • #53
Pues que lo disfrutes un monton. Tremendo relojaso. Un saludo.
 
  • #54
Es un reloj fantástico. No te digo que lo disfrutes porque eso se da por hecho. Un maravilla, pásalo bien y manda fotos cuando puedas.
Un saludo.
 
  • #55
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Permíteme compartir tu alegría.

:)
 
  • #56
8o 8o 8o Enhorabuena Jorge.
Muy muy bonito. Me encanta, es una pasada.
Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #57
AHhh precioso si señor, tu si que eres un tio con gusto ;))

Norabuena ;)
 
  • #58
Me uno a las felicitaciones: Enhorabuena. Y por ponerle alguna pega al reloj, es lamentable que no sea un reloj reversible, que no se pueda poner al revés, que se viera el fondo en vez de la esfera, porque con esa trasera, ¿a quien le importa la hora?
Saludos.
 
  • #59
Vaya un peluco maravilloso, menuda colección que tienes!!! ES fabuloso. Ahora tu dilema será aún mayor cuando vayas a competiciones de billar. Enhorabuena.
 
  • #60
To el mundo: "¡qué bonito!, ¡qué bonito!"...

Pues que sepas que:

¡ A MI NO ME GUSTA NÁ DE NÁ !

que no se lo prestes a los amigos ni un poquito para saber que se siente cuando se te ponen los ojos en blanco...

Y ADEMAS NO TE DIGO QUE LO DISFRUTES

porque eso ya lo estás haciendo hace 24 horas +/-. Cuidado con tanto babear que eso tiene peligro de deshidratación.

Un abrazote.
 
  • #61
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #62
fino, elegante en dos palabras impre-sionante...
 
  • #63
Enhorabuena. Es realmente precioso. ¿A que valió la pena la espera y aguantar el calenton? yo creo que si.

Ahora solo queda disfrutarlo

Saludos
 
  • #64
¡Felicidades! Picon , es precioso........................y con esfera negra , me encanta ese IWC Portugues. La eleccion PERFECTA.
Disfrutalo.........................
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie