• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nautilus

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La esfera lapidaria q lleva es mu fea
 
  • #52
No me gustan nada. Esas inscripciones en el dial me parecen horribles. Espero que para el 50 aniversario sacan algo mejor. Decepción total (menos la caja de corcho).
 
  • #53
En Watch-Test:

312772ce11597870119796a5e0a37c44.jpg


305644b69cf105ac82e6dc670aff4267.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
cualquiera esperaba un modelo nuevo, pero son los mismos modelos hipervitaminados tanto en tamaño como en precio a costa de ser ahora de oro y platino, por cierto la esfera con la inscripción no mola nada, el 2017 ya parecerá un reloj antiguo
 
  • #55
Gracias Juanjo, una imagen vale más que mil palabras.

Menuda pirada de olla ::bxd::
 
  • #57
Muchas gracias Alex86 por compartir la primicia.
 
  • #59
Parece una lapida
 
  • #60
En ABTW hay quien comenta que les demandará por haber escrito su número de la seguridad social en la esfera... :laughing1:

Y por cierto, los marcadores son de diamante, por si faltaba un poco de kitsch en la esfera... ::bxd::
 
  • #62
Algo seguro que hacen...su nueva política de marketing es muy buena.
 
  • #63
Afortunadamente no me producirá ninguna CRI :yhoo::
 
  • #64
Muchas gracias por compartir la información compañero.
 
  • #65
Sigo diciendo que este tipo de "estridencias" con los índices de diamante, el gran tamaño, [emoji24] etc estaría orientado hacia mercados más, como decirlo, pomposos, como el ruso, chino, saudí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Toda marca de prestigio en un momento dado, le viene el rollo más o menos pasajero, de "saltarse el protocolo" y empezar a hacer cosas XXL ... después cuando ven que han metido la pata ... vuelven a sus origenes ... les pasa todas ...
 
  • #67
Patek Philippe Nautilus 5876-1G  & Nautilus 5980-1A'40th Anniversary 1976-2016'.jpg
Nautilus 5876-1G y Nautilus 5980-1A '40th Anniversary 1976-2016' de tuiter :D
 
  • #69
Muchas gracias por compartir el video.
 
  • #70
Eso mismo pienso yo. 49 y 44 mm.
 
  • #71
Buenas, pues a mí me gustan, relojes y tamaños acorde con lo tiempos, cuando allá por 1976 sacaron el primero, con la colaboración de G. Genta, al público le pareció inmenso y por eso le apodaron "jumbo" esta gente no dan punta sin hilo y decir que sólo son ediciones limitadas... ayyy si aceptara en la 1X2

Saludos :)
 
  • #72
Igual no esta tan mal pensado, si siguen con sus comedidos tamaños en los demás modelos, un aniversario es una buena disculpa para sacar un grandote, y captar así más público sin sucumbir del todo a las modas actuales.
 
  • #73
La verdad es que no me gusta las esferas y punto!
 
  • #74
Ya te has pedido un par para ti??? [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ni loco.
Donde estén las ediciones regulares (y mejor en acero, que es su esencia) que se quiten estos inventos.
Y encima son unas ediciones limitadas, poco limitadas: 700 unidades del modelo solo hora y 1.300 unidades del crono. A mí, la verdad, no me parecen muy limitadas para unas piezas que deberían ser especiales en atención al aniversario que celebran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie