• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mes, nuevo viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Feliz viernes, a los que sois funcionarios, solteros y no tenéis de qué preocuparos. Al resto, un día menos, para conseguir la libertad. 8o
5574E5B8-A3A6-4539-8B58-E49CE431EEF6.jpg
 
  • #102
Buenas tardes

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #103
Buenas tardes.
Seiko SPB051J1_3 (9).jpg
 
  • #104
Vaya horas... pero llego

_20200403_140258.jpg

En tiempos tan extraños, da especial serenidad que algunas cosas no cambien ¡Muchísimas gracias, Mandrake! :friends:
 
  • #105
Mucho animo compañer@s en este viernes Mandrakero

2020-04-03-14-24-37.jpg
 
  • #106
Buen finde
3D9795E3-2EEB-43C1-8C2D-2A43FE2E9EDD.jpg
Hoy sin cambiar fecha
 

Archivos adjuntos

  • 13CADB0D-8146-4B3F-B488-7C50F46881BB.jpg
    13CADB0D-8146-4B3F-B488-7C50F46881BB.jpg
    83,8 KB · Visitas: 171
Última edición:
  • #108
Esperando que vuelvan a florecer estos tiempos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #109
image.jpg

solazo en Pamplona!! Feliz viernes compadres!!
 
  • #110
Ya queda menos, desde el encierro Saludos. Paco

lostlink.jpg
by Paco , en Flickr
 
  • #111
Buenos días compis!
Hoy feliz porque me acaban de decir que un buen amigo Guardia Civil que está en la UCI de la Quirón va mejorando (ha estado a punto de morir)...le ha bajado la fiebre, y la concentración de oxigeno le ha subido por lo que seguramente hoy lo extubarán. El pobre le ha dicho al médico que a ver si le dan el alta hoy y lo mandan para casa para dejar la cama libre....que grande que es!!
Joder que alegría!!!!
Hoy 14060M
Ver el archivos adjunto 803090


Enhorabuena por ese relojazo y me alegro mucho por tu amigo, le debemos mucho a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y no sólo por lo que ahora acontece, sino por la inmensa labor que han desarrollado siempre
 
  • #112
Buen finde a todos, ánimo y paciencia, ya queda menos.
En casa cargando al kinético:
lostimage.jpg


Mandrake rules!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
IMG_20200403_153243.jpg
Hoy mi rusito vintage para un viernes mandrakero más
 
  • #114
Viernes Mandrakero, hoy me acompaña este pequeño, mucha fuerza.
lostimage.jpg

Si hay un reloj que que aúna elegancia, calidad, y una estética sin igual esos son los Reverso, y el tuyo compañero es espectacular, enhorabuena
 
  • #115
Feliz viernes , un saludo a todos!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Vamos a por el viernes, a por el finde... y a por el virus!

20200403_181605.jpg
 
  • #118
Buenos días compis!
Hoy feliz porque me acaban de decir que un buen amigo Guardia Civil que está en la UCI de la Quirón va mejorando (ha estado a punto de morir)...le ha bajado la fiebre, y la concentración de oxigeno le ha subido por lo que seguramente hoy lo extubarán. El pobre le ha dicho al médico que a ver si le dan el alta hoy y lo mandan para casa para dejar la cama libre....que grande que es!!
Joder que alegría!!!!
Hoy 14060M
Ver el archivos adjunto 803090
Excelentes noticias, que Dios les bendiga.
Saludos.
 
  • #119
Buenos días compis!
Hoy feliz porque me acaban de decir que un buen amigo Guardia Civil que está en la UCI de la Quirón va mejorando (ha estado a punto de morir)...le ha bajado la fiebre, y la concentración de oxigeno le ha subido por lo que seguramente hoy lo extubarán. El pobre le ha dicho al médico que a ver si le dan el alta hoy y lo mandan para casa para dejar la cama libre....que grande que es!!
Joder que alegría!!!!
Hoy 14060M
Ver el archivos adjunto 803090
Joder!!!! No sabes cuanto me alegro que el compañero halla mejorado, te lo digo de corazón. Feliz viernes, hoy casi no llego, hoy libro, así que me toca hacer de príncipe con la princesa de la casa. Mucha fuerza y a cuidarse.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #122
Hola buenas tardes, hoy me he liado a cambiar de firmware varios elementos dómoticos e integrandolos, al final lo conseguí y por eso me atrase.
Bueno hoy voy el GLX5600C "Hulk", jjjj



Salud y fuerza para todo el mundo
Atentamente
Eduardo Ridicxx
 
  • #124
Feliz fin de semana y mucho animo y esperanza tanto si estais confinados como si estais al frente de esta lucha. Un abrazo virtual para todos.

lostimage.jpg
 
  • #125
Buen viernes.

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie