• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look con correas Nato.

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En textiles solo he utilizado las de dos piezas.
En cuanto a lo que dice el compañero Cabanillas, me imagino que cuando dice "capar" se refiere a cortar el trozo sobrante de la correa y aplicar calor en el borde para evitar que se deshilache el extremo cortado. ¿ Estoy en lo cierto?. De todas formas, no vendría mal que lo explicaras con mas detalle.

Un saludo
A ver, las natos se pueden "capar" de dos formas.

1. Para quitarle el coñazo del 2 trozo de tela. Se corta y así el reloj no queda tan alto ni roza el doblez de tela, lo puedes cuadrar bien en la muñeca y no se ven las antiestéticas anillas al lado del reloj.

2. Para acortarla. Se corta el extremo final atrapado entre dos monedas para conservar la forma redondeada final y luego se soquema sutilmente esos hilachos... ¡Et voilá!. Nato a tu medida.

20170722_122901.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1518818391539.jpg
    1518818391539.jpg
    36,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • #27
Estoy de acuerdo en todo. Opino igual. Sobretodo, una nato debe ser equivalente a la anchura de las asas.

Simplemente, trataba de dar a entender que al Sr.Connery se le admite/perdona casi todo. Especialmente en aquella época y en la película de la imagen. Lo que era desacertado en otra época puede tornarse "cool" en otra, aunque no respete el protocolo.
Es que Bond es Bond, como Rolex es Rolex. [emoji41] .
¡Saludote!
 
  • #28
A mi me gustan de vez en cuando sobre todo en verano, permiten cambiar el look de reloj por poco dinero, pero me siento algo inseguro cuando las llevo.

Prefiero un buen armis de acero.
 
  • #29
A ver, las natos se pueden "capar" de dos formas.

1. Para quitarle el coñazo del 2 trozo de tela. Se corta y así el reloj no queda tan alto ni roza el doblez de tela, lo puedes cuadrar bien en la muñeca y no se ven las antiestéticas anillas al lado del reloj.

2. Para acortarla. Se corta el extremo final atrapado entre dos monedas para conservar la forma redondeada final y luego se soquema sutilmente esos hilachos... ¡Et voilá!. Nato a tu medida.

Ver el archivos adjunto 536569

Que bonita esa esfera Germán, ya hablaremos mas largo y tendido a ver quien te hace esas maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie