• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Master Collection Retrograde

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho este reloj, cuantos mas Longines veo mas me gusta la linea que tiene.
 
  • #27
Mmm, bonito bonito... De todos los Master Collection, éste es el que más me gusta, parece que Longines se está poniendo las pilas, ciertamente.
 
  • #28
precioso, una pasada. no lo conocia pero me ha encantado.
 
  • #29
Me gusta muchísimo. Tampoco lo había visto. ¿Sabéis qué precio tiene? Gracias.
 
  • #30
que cosa mas bonitaaaaaaaaaaa
 
  • #31
Calibre echo especialmente por eta para los 175 años, un poco menos de 5000 Francos Suizos, en España, no lo se.

Me gusta muchísimo. Tampoco lo había visto. ¿Sabéis qué precio tiene? Gracias.
 
  • #32
Una auténtica preciosidad 8o .

Me encantan los retrógrados y de Longines más todavía.

Salu2 :ok::
 
  • #33
Precioso, si señor....
 
  • #34
No es el segundero la aguja de las 6??? ::Dbt::

Hay otro modelo, este sí, con indicador de reserva de marcha :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #35
PRECIOSA foto, Longines se está poniendo las pilas y eso me gusta, era una marca que parecía se había quedado un poco parada, pero sus nuevas creaciones estan demostrando que hay madera para largo tiempo.

Los retrógrados siempre han sido relojes que me hacen caer la baba, bonitos y elegantes.
Hombreeeee ... decir que se "está poniendo las pilas" no es lo más exacto, ¿no?


Sorry, sorry por el chiste fácil. Pero es que no me pude resistir.

Por cierto, y hablando de pilas y de Longines, ¿a cuántos os gustaría un Lungo Mare automático?, ¿por qué sólo los habrán lanzado en cuarzo? Me parece una caja y un diseño muy logrados ... lo que me da rechazo es el calibre de cuarzo.
 
  • #36
estoy con cadiz, vaya preciosidad

saludos
 
  • #37
Longines, retrogrado, reserva de marcha, elegante, bonito... que es el cielo?
 
  • #38
No era una marca en el que hubiera pensado antes, pero el fin de semana pasado me lo estuve probando y ha pasado a ser uno de mis futuribles. En la muñeca queda genial.
Por cierto el PVP del bicho es de 3.530 € :ok::
 
  • #40
Es precioso, precioso :drool:
 
  • #41
mensaje rescatado V 2.0

salutes
 
  • #43
Un reloj tremendamente precioso, un buen trabajo.
 
  • #44
preciosa esfera
 
  • #45
Longines se superó a si misma con este otro modelo (ENLACE) ya presentado hace unos días...

Longines-Heritage-Retrograd.jpg
 
  • #46
Guauuuuuuuuuuuuu,que presiocidad de reloj
 
  • #48
Buf... me lo estais poniendo muy dificil... Las posibilidades de que este reloj pase de las manos del relojero a las mías estas navidades han alcanzado el 75%... Y subiendo! ::blush::

Los que ya lo teneis, que opinión les merece? Se han cansado de el? Es "demasie" con tanta aguja?
 
  • #49
Longines se esta superando cada dia, ya parece que va a quedar atras lo de marca segundona de Omega
 
  • #50
Precioso vaya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie